Autor Tema: Deep Freeze  (Leído 3966 veces)

Desconectado justin

• Member
Deep Freeze
« en: 09 de Diciembre de 2004, 01:50:01 am »
hola...

pues en estos ultimos dias alguien menciono este programa, creo q fue peruana. en fin, lo q quiero saber es si alguien me puede decir de q se trata este programa, como y para q funciona y si es recomendable tenerlo.

saludos :D
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Deep Freeze
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2004, 09:42:07 am »
hola:
El programa permite congelar nuestro disco duro de manera que trabajamos normalmente con él (crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el aspecto del escritorio, etc) pero cuando arranquemos de nuevo, ningún cambio habrá tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al principio. Si queremos instalar un programa debemos desactivar la congelación, instalarlo y volver a activar la congelación. Estas activaciones y desactivaciones no se producen de forma instantánea sino que surten efecto en el siguiente arranque del sistema, por lo que para instalar un programa habrá que rearrancar el sistema 2 veces (aparte de la que la propia instalación del programa pueda requerir).

En ESTE ENLACE  te explican todo bastante bien  ademas de como instalarlo..  Si te decides a usarlo, haz 2 particiones para evitar tener que desactivarlo continuamente para mantener los datos guardados diarios...

Un saludo

Desconectado justin

• Member
Deep Freeze
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:02:55 pm »
hello...

pues destroyer estee  :roll: tenme paciencia si :roll: , esqeee aunq entiendo mucho de virus y eso, cuando se trata de estas cosas con el sistema soy un ignorante.  :oops: asi q porfavor me puedes decir q es una particion o como se hace. :oops:

y bueno gracias por la primera contestacion.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado aliron

• Member
Deep Freeze
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:19:38 pm »
Hola justin, aunque técnicamente no pueda definirtelo, consiste en dividir tu disco duro físico (el que tienes instalado en tu torre) en 2 ó más discos duros de menor tamaño. Para qué?
- Pues por ejemplo para tener varios sistemas operativos, cada uno en un disco duro
- puedes tener una unidad C con tu sistema operativo, por ejemplo windows, y otra unidad D para guardar datos, por ejemplo lo que te descargas de internet, videos, música etc.

Para hacerlo yo utilizo partition magic, un programa bastante sencillo de usar, aunque hay que andar con cierto ojo. Con el comando fdisk creo que también pueden hacerse, aunque no lo he hecho nunca.

De todas formas, si esperas un poco algún profe te lo explicará mejor  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

• Administrator
Deep Freeze
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:22:25 pm »
hola:
  El disco duro puede ser partido en varios " pedazos independientes"  (particiones) , de tal manera que la 1ª se llamará  C, la 2ª D,   etc...  
y cuando abres .. mi pc...  es como si vieses 2 discos duros.
           En la 1ª particion C instalarias el sistema operativo y  la otra la dejarias para guardar archivos, musica, peliculas etc..  Asi de este modo cuando formateas C para instalar nuevamente el sistema operativo, no pierdes nada de lo que tienes en la 2ª particion, pues es como si fuese otro disco duro.
            Para hacer estas particiones al disco duro,  podrías usar el partition magic, o programas similares, o bien,  si no te importa perder toda la informacion del disco duro,  puedes usar fdisk o bien las utilidades especificas del fabricante de tu disco..        

Un saludo

Desconectado aliron

• Member
Deep Freeze
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:31:51 pm »
Dest, una preguntilla, para crear otra partición se debe defragmentar antes el disco duro, no? Digo para que todos los datos queden físicamente al comienzo de la partición y al meter el "tajo" no queden a caballo de las 2 particiones.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

• Administrator
Deep Freeze
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:38:47 pm »
vaya,,  estaba escribiendo el post cuando pusiste el tuyo..  :wink:

Si usas el partition magic si es aconsejable defragmentar....  

Un saludo

Aprovecho para moverlo al foro de software...

Desconectado Enrique33

• Member
Deep Freeze
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2004, 01:25:28 am »
Una consulta al margen, ¿la versión "Standard" permite mantener descongelada una partición?, o solamente eso se puede lograr con las versiones "Professional" o "Enterprice"?
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License