Autor Tema: Software para sintonizar TV y Radio  (Leído 2583 veces)

Desconectado Pau

• Junior Member
  • **
Software para sintonizar TV y Radio
« en: 19 de Noviembre de 2004, 01:35:49 am »
Hola tengo una targeta Conceptronic PCVFMi y el software para sintonizar la TV y la radio no me acaba de convencer ¿ sabriais decirme donde puedo encontrar algun programa gratuito para sustituir el que viene con la targeta ? Gracias.
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2004, 01:06:59 am »
Buenas...

No estoy muy al tanto de progrmas de sintonización, pero me han comentado que este programilla, gratuito, va bastante bien, pero si no te convence... siempre estamos a tiempo de buscar más, mira alguno de avermedia, pinnacle o hauppage, que suelen ir bastante bien, aunque no se si funcionarán en tarjetas que no sean las suyas... 8)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Pau

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:17:35 am »
Perdon contestar con tanto retraso (trabajo,trabajo y trabajo) , he probado con el software de mi antigua tarjeta pinnacle pero esta no tiene el software para sintonizar la radio , he estado buscando pero los 3 o 4 programas que he encontrado no me han acabado de convencer , si conoces alguno mas hazmelo saber , gracias.
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License