Autor Tema: Para Fast  (Leído 2144 veces)

Desconectado choche

• Iniciado
Para Fast
« en: 15 de Diciembre de 2004, 04:08:06 pm »
Holas sabes si sigue en uso el programa ad-aware cloak o ya se dejo el proyecto? Y la web oficial o donde mirar nuevas versiones?

El enlace q tenía no me abre ninguna página y por más q busco no veo ninguna página oficial o semejante.

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Para Fast
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2004, 05:32:32 pm »
Hola choche!

El cloak se usó porque ciertos spywares impedían o terminaban la ejecución del Ad-Aware 6 y otros anti-spywares. La versión SE del Ad-Aware viene (teóricamente) a prueba de kills, por lo que (también teóricamente) no se necesitaría un cloak.

La web oficial de Lavasoft está en http://www.lavasoft.de/ , y sigue estando (al menos hace dos minutos estaba allí... ;) )

Espero haberte ayudado! :)

Desconectado choche

• Iniciado
Para Fast
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2004, 07:47:22 pm »
Claro q sí.  Yo el enlace q trataba de entrar por aquí http://www.lavasoftnews.com/theeye/i17/a4.html pero siempre me da error.

De todas formas si dices q el ad-aware se ya esta preparado para evitar eso entonces el cloak ya no me hace falta.

Gracias.

Desconectado 69anonimo69

• Junior Member
  • **
Para Fast
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2004, 08:42:22 pm »
8)Saludos. Aunque como afirma Fats, que no hace falta el Cloack,pues la ultima versión de Ad-aware esta preparada contra bloqueos,yo sigo conservando ese plug-in. No me sobra para nada, aunque por suerte nunca lo he usado(tocamos madera.. :wink: ). Yo creo que no está de más. :P

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Para Fast
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2004, 11:36:30 am »
Tampoco yo lo he borrado... ;)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License