Autor Tema: Microsoft vs Pirateria  (Leído 3363 veces)

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Microsoft vs Pirateria
« en: 26 de Noviembre de 2004, 05:13:45 pm »
Microsoft "amnistía" a usuarios piratas de Windows XP en el Reino Unido: les entregará licencias legales
Ofrecerá copias gratuitas de Windows XP a aquellos que compraron equipos con el sistema operativo pirateado y que denuncien al establecimiento donde les "regalaron" el software.
La oferta lanzada por Microsoft es valida para todos aquellos usuarios que adquirieron su PC antes del 1 de noviembre de este año. El limite para cada usuario se ha establecido en cinco licencias correspondientes a cnco ordenadores. Los únicos gastos serán los derivados del envio por correo del CD original.

Promesa de respetar su privacidad

Microsoft explica que los usuarios que se acojan a esta promoción no corren ningún riesgo de ser demandados por el uso de software pirata. "Nuestro objetivo no es pelearnos con los usuarios, sino con la fuente de los problemas", dijo un ejecutivo de la firma a CNET.

Y es que una de las condiciones para acogerse a esta plan es que los usuarios informen en que tienda han adquirido el PC con el software pirateado

Y es que según Microsoft, los verdaderos culpables de la pirateria, son en muchas ocasiones, los vendedores de PCs y ensambladores que obsequian de esta manera a los usuarios.

Un estudio reciente de IDC afirma que el 29% de los sistemas instalados en el Reino Unido son piratas, un porcentaje muy inferior al que se produce en España o América Latina.

Fuente: noticiasdot.com

Y muy bien que me parece la iniciativa, :twisted:, la verdad, porque eso de instalar software pirata para vender más ordenadores es una marranada... :evil:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado eclise

• Junior Member
  • **
Microsoft vs Pirateria
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2004, 05:42:40 pm »
Desde luego! Por una vez Microsoft toma una decisión acertada. Porque al final el verdadero perjudicado es el usuario que le entregan la caja sin el cd del operativo. Más tarde, cuando quiera instalar un dispositivo y necesite el cd de windows que hace? Se tiene que buscar la vida!  :x

Buena iniciativa si señor! Saludos Pegma!  :)
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Microsoft vs Pirateria
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2004, 08:30:37 pm »
Correcto...   :wink:

Un saludo

Desconectado efra

• Newbie
  • *
Microsoft vs Pirateria
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2004, 03:46:11 am »
yo no lo veo bien.. eso de..."y que denuncien al establecimiento donde les "regalaron" el software. " eso es una actitud nazi, se daran comida y tarabajo a todos lo que sepas que sean judio o gitano.... eso no lo veo bien.

Ya no es por decir que microsoft esta donde esta porque se podia hacer copias en los ordenadores sin apenas problemas... desde que eso pase... la gente emigraria a linux.... ademas el usuario sabe que cuando compra un pc lo hace sin Sistema operativo porque reusa pagar ciento y pico euros por el sistema operativo...

En resumen, no lo veo bien y me recuerda tiempos del glorioso de caballo blanco que se impuso en este nuestro pais...

Desconectado efra

• Newbie
  • *
Microsoft vs Pirateria
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2004, 03:48:47 am »
y mas recordando cuando ellas han sidi pillados..

Microsoft ha estado empleado software pirata crackeado para editar los archivos WAV que vienen incluidos de serie con el Windows Media Player.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20041113101956

:wink:

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Microsoft vs Pirateria
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2004, 01:47:23 pm »
yo no lo veo bien.. eso de..."y que denuncien al establecimiento donde les "regalaron" el software. " eso es una actitud nazi, se daran comida y tarabajo a todos lo que sepas que sean judio o gitano.... eso no lo veo bien

Partiendo de que el incorporar software pirata en los equipos es ilegal y en muchos casos competencia desleal para los que trabajamos en esto... tu que pensarias de eso si no pudieses vender un equipo porque otra tienda lo vende con el Windows montado sin cobrar la licencia... :?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License