Autor Tema: Me analiza + archivos de los que tengo!!!  (Leído 1995 veces)

Desconectado phoebe

• Junior Member
  • **
Me analiza + archivos de los que tengo!!!
« en: 16 de Diciembre de 2004, 11:03:08 am »
Hola

Estoy pasando el antivirus a unos disquettes y me dice que tengo un montón de archivos  más de los que realmente se ven. Incluso le digo que muestre los ocultos y no los hay.

¿Qué pasa?
¿ Se me ha "escacharrao" la disquetera?. Porque el antivirus lo tengo totalmente al día.

Un saludo

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2004, 11:26:26 am »
Eso puede ser porque haya archivos comprimidos, ya que los antivirus suelen mirar dentro de ellos tambien.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado phoebe

• Junior Member
  • **
no es eso tampoco
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2004, 11:55:08 am »
Gracias Fedelf pero  no hay archivos comprimidos , son archivos básicamente de texto hechos con Word

Desconectado macaco

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2005, 06:58:35 am »
Phoebe, puede ser por varios motivos. Uno de ellos puede ser lo que comenta fedelf, archivos comprimidos. Otro, que existan archivos ocultos que quizás no te muestre si quiera el windows, prueba desde ms-dos. También puede ser que, por ejemplo en el caso del Norton, cada vez que analices cualquier cosa, una carpeta, un simple archivo, analice también por defecto el sector de inicio del pc y demás. La última opción que se me ocurre es que analice el documento de Word en profundidad, macros incluidos, aunque no explicaría muy bien la existencia de más archivos, sólo que tardase algo más, no sé, en todo caso, no creo que te suponga ningún tipo de problema o riesgo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License