Autor Tema: IMPOSIBLE CONECTAR TECLADO Y RATON INALAMBRICO  (Leído 2804 veces)

Desconectado qqmlo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
IMPOSIBLE CONECTAR TECLADO Y RATON INALAMBRICO
« en: 21 de Diciembre de 2004, 06:58:54 pm »
Hola amigos:

Me he comprado un teclado y un ratón inalambrico marca "Trust  silverline 302ks". El problema es que lo conecto al PC y el receptor de señal se ilumina perfectamente (le entra señal), pero a la hora de arrancar la máquina se apaga, como si no le entrara corriente, y el ordenador me dice al inicio de arranque que no existe ningún keyboard conectado. He hecho la conexion del teclado y del ratón con el receptor, mediante la pulsación de los botones que ambas cosas tienen para que "se vean" el uno al otro. He desinstalado previamente los drivers de los antiguos teclado y ratón y he instalado posteriormente los drivers originales que vienen en la caja que he comprado, etc. Pero NADA, cuando reinicio el ordenador no me reconoce nada de nada.

¿QUIEN ME ECHA UN CABLEEEEEEE? (nunca mejor dicho) :D

muchas gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
IMPOSIBLE CONECTAR TECLADO Y RATON INALAMBRICO
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 09:35:05 pm »
Buenas...

No indicas si el kit se conceta por USB o por PS2 al ordenador, porque dependiendo del tipo puede ser necesario activar en la bios el hecho de que reconozca dispositivos USB.

Otro posible problema que he visto más de una vez es que hayas conectado a un puerto USB de un hub (no una tarjeta con controladora), donde generalmente no funcionan los kits de teclado/ratón.

Por último se me ocurre que sea tema de USB 1.1, que en según que ordenadores y según que kits no  funcionan bien.

No lo he dicho, pero supongo que estamos con un SO win 98 SE o superior, porque si es Windows 98 no va preparado para trabajar con USB.

Como veras casi todo lo que te digo es con conexión tipo USB, pero es que con PS2 no suelen dar problemas, por lo que si es PS2 asegurate de que tienes las pilas bien y si asi no sigue funcionando puede ser que te haya llegado defectuoso.... pero eso es mucho aventurar.

Espero te sirva de ayuda
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License