FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tenerife VIII - Las últimas ya
tatoocita:
Bueno, y estas son curiosas que tb me gustan.
La Orotava, bajando del teide. Tb Mar de nubes. Impresiona...
Mmmm... de Santa Cruz de Tenerife que poco poco me traje. La verdad, no me gustó nada. Lo único que me impactó es que estaba lleno por todos lados de Plantas de estas de Navidad y ahi me bajé a hacer unas fotillos.
sisipo:
Tienes un 2x1 (has repetido la primera foto ;)) el macro d la flor es muy xulo... ese rojo es muy potente :D
tatoocita:
Ups!! :roll: :roll:
Corregido :P
gelan:
en la dos primera veo muy pca profundidad de campo y ese el quemazo del solo no me pone :wink:
la ultmia te qudó muy chula, como te lo montas con las flores :wink:
Scaro:
:shock:
Alguien tiene muuuuy buenas fotos aqui, la verdad me gustan así y los comentarios ya solo son por ser perfeccionistas :P (aunque uno este lejos en las propias fotos :? ). En las dos primeras noto que el enfoque sea ha ido a las nubes, lo mejor hubiera sido en los árboles y aun mejor todo enfocado :P sin embargo se de las limitaciones de tu camara. Me gusta mas la segunda que la primera y esta última le veo un pelin dominante azul (quizá mi imaginación).
La de la flor de nochebuena, muy bien, ese foco muy bien tambien, nomas se te escapo una esquinita que distrae un poco,,, nada grave.
tatoocita, esa sony esta hechando humo la traes haciendo fotones!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa