FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tenerife VIII - Las últimas ya
Miyu:
He estado viendo todas las fotos y la verdad, lo único que se me ocurre decir es: vaya pasada!!! me encantan todas, hay algunas que me gustan por encima de otras pero en general me parecen chulísimas, y la 1ª de ésta serie me gusta en especial porque es diferente, parece una acuarela :shock:
De temas téssnicos ni idea :oops: solo puedo decir que me han gustado un montón :D
Saludetes ;)
Hewe:
a mí también me ha parecido especialmente bonita la primera de esta serie. Se quedó el árbol un mm cortado por arriba, por lo demás preciosa :D
achelon:
Buena manera de acabar la serie. La verdad es que no podría decir cuales me gustan más. e has dejado :o :shock: :o :shock: :o
Desde luego las dos primeras espectaculares, sobre todo la primera, tiene sensación nieve, de postal navideña.
la tercera tambien me gusta-
lo que no me convence es el marco que has puesto a todas
Midomar3D:
Me quedo con la atmosfera que transmiten las dos primeras, quizas las composiciones quedarían más impactantes variando algo los encuadres, y aunque el tema de foco quizas en primer plano te quedo corto, tratandose de contraluces no molesta demasiado. La foto del pascuero si que la noto falta de foco y en este caso es primordial.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa