FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tenerife VIII - Las últimas ya
tatoocita:
--- Cita de: Midomar3D ---Me quedo con la atmosfera que transmiten las dos primeras, quizas las composiciones quedarían más impactantes variando algo los encuadres, y aunque el tema de foco quizas en primer plano te quedo corto, tratandose de contraluces no molesta demasiado. La foto del pascuero si que la noto falta de foco y en este caso es primordial.
--- Fin de la cita ---
:cry: :cry: :cry:
Odio lo del foco :evil: :evil: :evil: No sé como solucionarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Jajaja!! Porque a ver, en los macros.. pues puede ser que me pase acercandome... pero en las demas??? :? :? :cry: :cry:
Midomar3D:
Bueno ya sabes que este problema no es un asunto nuevo por aquí, no solo te ocurre a tí sino que segun el tipo de toma, si hay altos contrastes o si las distancias focales utilizadas son largas, es un problema que nos atañe a todos y es inherente con la fotografía digital donde la calidad de las lentes son los pricipales responsables de la falta de nitidez en las tomas. Así, que no te preocupes que lo más importante es hacer una buena toma con respecto a encuadre y composición y el resto solo esperar a tener mejor equipo y algo de suerte. :wink:
MALENA:
Te felicito Tatoocita toda la serie tiene mucho encanto, esperamos tu próximo viaje para disfrutar de esas visiones, FELIZ 2005 y siguientes.... :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa