Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91

Actualización de SUPERAntiSpyware Core Definitions 16547 - Trace Definitions 14359
92

Actualización de SUPERAntiSpyware Core Definitions 16546 - Trace Definitions 14358
93

Actualización de SUPERAntiSpyware Core Definitions 16545 - Trace Definitions 14357
94
Actualización de SUPERAntiSpyware Core Definitions 16544 - Trace Definitions 14356
95
Muchas gracias a los dos y la verdad es que aún habiendo salido ya bastantes días con el 50mm, todavía no me he hecho a el y me falta mucho camino por recorrer.
96
Bueno quizás tengas razón, pero con el 50mm si quería sacar al completo tenía que ser des de ahí, si bajaba los tejados, torreones y antenas me hacian perder gran parte de la panorámica de la Alhambra, si te fijas la torre de la Vela queda justo al árbol de la derecha y aun así pierdo casi todos los palacios nazaries. Tendría que haber estado en esa posición pero más alto  y aunque me subí en uno de los bancos no dio más de si.
97

Me gustan ambas fotos pero, por sobriedad, me quedo con la primera.

Un saludo
98

Me gusta mucho Mido.
Creo, sin temor a equivocarme, que es uno de los mejores encuadres posibles en esa plaza. Otro tipo de encuadre habría perdido fondo y perspectiva, sobre todo, de la Torre de la Vela de la Alhambra.

Un saludo
99
En esta tengo mis dudas en cuanto a composición en el plano interior, lo veo un tanto descompensado o todo un tanto "encajonado" ¿? igual son percepciones mías vaya. Igual pegado al muro de la izq se podía lograr una vista más panorámica de esos tejados tan chulos, aunque supongo que has usado ambos árboles para encuadrar a los dos lados. Saludos :)
100
Bonita foto Mido, buena composición y encuadre, lástima ese árbol frente al edificio por poner un pero,algo muy subjetivo la verdad. Me gusta el procesado también
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License