Hola a todos. Soy nueva por aquí, postee ayer, y ya me he dado cuando que corre muy buena gente, así que aprovecho.
Alguno de vosotros sabria de algún programa bueno, para poder pasar los e-mails tanto de outlook como de outllok express a cd, pero de una forma que después puedas acceder a ellos facilmente, como si estuvieras en el mismo programa o similar, no se si me explico. He estado buscando y de momento he encontrado mailstore, que parece ser sirve para eso. O como se llama ese tipo de programas, pq no encuentro ninguno, y me imagino que deben de haber bastantes.
No me gusta borrar los e-mails, y necesito sacarlos del ordenador, además de como copia de seguridad claro.
Y, ya abusando, sabeis si hay algún programa para poner una web en un cd, como autoejecutable, o de alguna otra manera, pero que sea como operativa. Quiero decir, yo hago una web, y la tengo subida a internet, y obviamente la tengo en el disco duro, pero como decido modificarla totalmente, me gustaría guardarla para la posteridad, podría ponerla en un cd, y allí, clicar etc. como si estuviera en el disco duro???????
Muchas gracias.