Autor Tema: me ha desaparecido un mensaje de mis foros (SOLUCIONADO)  (Leído 3819 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
me ha desaparecido un mensaje de mis foros (SOLUCIONADO)
« en: 02 de Marzo de 2005, 02:00:52 pm »
Hola a todos!
Perdona antonio por ser tan plasta cielo, en cuanto acabe mi pagina te regalo un jamon.
Mira ayer hice un post la leche de largo que me costó mucho redactar. Era sobre una excursion de senderismo y mas tarde añadi otra respuesta al mismo post con una serie de vinculos de fotografias y mapas de la excursion.
Se que hubo personas que lo vieron, tanto el primer post como el segundo, el caso es que en mi navegador le quise dar a actualizar.
Como sabes si actualizas depues de haber escrito un post se duplica , asi que para evitar qu ese duplicara el mensaje, en mi vavegador volvi para atras hasta la pagina en la que si podía actualizar. Al volver a mis foros, el mensaje   ya no estaba. Pense que sería una paranoia mía, asi que cerre el explorador, abri y seguia sin estar alli. Borre cookies y de nuevo, no estaba.
Ande ha ido?
Se puede recuperar? Por que me pasa?

Un beso pitu, Ikun.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2005, 03:34:54 pm »
Hola Ikuncita

La forma de funcionar de ls foros php y los cgi son radicalmente diferentes.

Hay varias características que difieren enormemente. Toda la arquitectura del foro es distitna, y así verás que si vuelves atrás en el navegador o pulsas algunas teclas (atajos de teclado) como Control + espacio etc los efectos son diferentes.

Lo normal es que estas diferencias vuelvan locos a los que empiezan con un cgi y se pasan a php,  a ti te ha tocado el caso contrario. Por ejemplo al volver atrás en un cgi ves la misma lista de mensajes,  cuado migran a  php resulta que se les duplcia a veces el mensaje o creen que les ha desaparecido

Esta noche nos vemos en el peoncito y lo hablamos, veremos dónde está el misterio y si el asesino es el mayordomo

Besos :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 02:23:47 pm »
Hola antonio, mas problemillas de webmaster con los foros. Ayer despues de subir todos con el modelo q decidimos, resulta que las imagenes y vinculos no funcionaban en ninguno menos en la kfeteria con lo cual no se podía postear, y ahora andan todos medio joribiados(fastidiados). Cuando tengas un rato libre pasate por la web y por el panel de control a ver que he hecho. Un besote, cielo.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2005, 02:57:12 pm »
Esta tarde lo vemos en el messenger. Ayer me harté de dormir.

Suena a haber editado alguna línea poniendo una url exacta en kfeteria y no haberlo hecho en los demás.

Lo del manual de Notetab va siendo urgente ya. Intentaré hacerloe sta noche o mañana

Un saludo )
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2005, 03:27:57 pm »
gracias antonio, pero no necesito un manuel de note tab... tu eres mi herramienta mas necesaria!!
NO TE DEJO QUE DUERMAS SIN AVISARME ANTES :lol:  :lol:  :lol:
Besotes.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2005, 09:14:28 pm »
Atencion a navegantes!!
Ya consegui la solucion a mis problemas!!
Mis foros no funcionaban porque olvide, que debo subir las actualizaciones con el dichoso Internet Explorer y no con mi apreciado Mozilla.
Les dejo el consejo por si alguna vez se ven en el mismo dilema. :roll:  :?
Un saludo. Ikun.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2005, 12:58:52 am »
Hola Ikun

Gracias por informar que solucionaste el problema y cómo lo hiciste, eso ayudará a otros con problemas similares.

Efectivamente generalmente la mayoría de las empresas webs tales como hostings y compañías de telefonía, al tener que trabajar para la mayoría de usuarios piensan todo para el Internet Explorer.

Hay inclusive grandes y buenas empresas de hosting cuyas páginas webs presentan pequeñas deficiencias estéticas al ser visualizadas con los navegadores minoritarios... aunque cada vez sean menos minoritarios cuesta duplicar el trabajo y los gastos para satisfacer a un 10% de clientes más. es comprensible aunque nos cause estos pequeños inconvenientes.

Un saludo y gracias de nuevo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
me ha desaparecido un mensaje de mis foros
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2005, 02:28:06 am »
a ti nene. Aprendiendo.com
por cierto mira la hora que se que estos detalles te gustan. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License