Autor Tema: problemas con instalacion  (Leído 4831 veces)

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
problemas con instalacion
« en: 01 de Abril de 2005, 09:59:35 pm »
buena como estan...es q tengo un problema y es q el computador tenia instalado corel suit 11 en ingles y lo elimine porq encontre la version en español.

cuando fui a instalar la version en español me salio un letrero q decia:
"Ya esta instalada otra version de este producto. La instalacion de este producto no puede continuar. Para configurar o quitar la version existente de este producto, utilize agregar o quitar programas del Panel de Control.
F:\Corel Graphics Suit 11.msi", entoces yo me meti a agregar o quitar programas y resulta q no esta la opcion de eliminar corel.

entonces era para ver si alguien me podriar ayudar a solucionar este problema.

gracias

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
problemas con instalacion
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2005, 01:47:08 am »
Cuando desinstalas el programa recuerda que en algunos casos permanecen algunos directorios en c:\archivos de programas\corel y esos directorios los tienes que eliminar manualmente.

Posteriormente algun programa para eliminar la basura restante y reinstalación del programa.

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
corel
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2005, 12:56:46 am »
hola amigo....gracias por la ayuda pero ya hice lo q me dijo y nada me sigue apareciendo en letrero de q tengo intalado corel q mas puedo hacer, sera q tengo q eliminar en el registro los archivos q me salen de corel o q hago por favor ayudeme.

gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con instalacion
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2005, 10:23:45 am »
Hola:
  Ciertamente deberías limpiar el registro de los restos del programa anterior, en este enlace tienes en los ultimos post varios programas para hacerlo...

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2793

Sería importante hicieses una copia del registro actual para poder restaurarla en caso de que por algun motivo errases en la limpieza..
En este enlace,  en el apartado windows tienes una guia que puede serte de ayuda..

http://www.destroyerweb.com/general/guias-tutos.htm

Un saludo

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
corel
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2005, 07:04:51 pm »
hola destroyer ya hice lo q me dijiste de limpiar el registro lo hice con el programa ccleaner, entonces procedi a instalar corel y me sale el mismo letrero :( ...sigueme ayudando porfavor.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con instalacion
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2005, 08:52:06 pm »
Hola:
Dando  por hecho que el corel en ingles lo desinstalaste correctamente con su desinstalador  y que no lo eliminaste directamente a la papelera de reciclaje.. y has limpiado el registro,  quiza como te comentó alzai tengas algun resto del programa en alguna carpeta bien sea archivos de programa , windows, etc.. deberias revisarlo.

Un saludo

Desconectado cesitar6666

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
corel
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2005, 09:17:18 pm »
hola destroyer se me habia olvidado darte un dato es q cuando yo lo estaba desinstalando cuando iba en 88% se fue la luz y el computador se me apago entonces depronto fue por eso q no se elimino totalmente el programa y cuando fui a agregar o quitar programas ya no estaba la opcion de quitar corel...y de lo q me acabaste de decir ya me meti a ejecutar regedit puse buscar corel y elimine todo lo q me salia de corel sin ecepcion(no se si por hacer eso se me dañe el pc) pero bueno procedi a instalar y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
problemas con instalacion
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 06:35:28 am »
Yo te recomendaria primero que con la version del corel que tenias primero y que no se desinstaló, metieras el cd y procedieras a eliminarlo mediante el programa.

Aqui el "detalle" es mientras no se eliminen todos los registros la máquina no dejara que se instale, no se si has pensado instalarlo en otro directorio digamos c:\corel11 y veas que sucede.

Yo meteria el CD para buscar o reparar la instalacion y volver a eliminarlo o eliminar todo lo que quede que han de ser demasiados elementos en el registro de windows, y el daño sea la principal traba de la nueva instalación.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con instalacion
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2005, 09:32:17 am »
Pues si  como dices no lo desinstalaste correctamente, creo que como bien indica alzai quiza deberias instalarlo nuevamente y desinstalarlo correctamente..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License