Autor Tema: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 2758 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« en: 12 de Mayo de 2005, 07:17:00 am »
ya estoy verde,bien fregada como dicen ustedes.estuve todo el dia consultando y pidiendo ayuda en otros foros de esta web,porq me decian(mi proveedor)q tenia virus spireware de todooooo,escanee la pc 3.000.000 de veces cada 15 min.y recien ahora me avivo q la banda ancha se me ocupa por spirreware cuando echo a andar la mula se me ponen entre 26 y 27 filas de tcp,apago la mula escaneo,elimino y navego bien,la pongo en marcha y todo empieza otra vez!!!!q hago mal???paso a paso pleased!!!ya lei pag 1,2,3,4,no le encuentro la vuelta.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa :idea:  :idea:  :idea:  :idea:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 09:18:18 am »
Cual dices que es el problema ? El emule necesita una cantidad indeterminada de puertos , tanto TCP como UDP , eso es así , si no no podrás ni descargar ni compartir.

Puede que tengas o no spyware , pero tu proveedor te dirá siempre que lo tienes si lo que tienes es un problema de cualquier tipo que ellos no sepan responder.

Si has pasado el antivirus , y el ad-aware y has hecho un scan on-line , etc,  etc , y no te sale nada es que no tienes nada.

Si el problema es que que cuando está el emule funcionando notas la conexión más lenta entonces no tienes ningún problema , es normal que internet vaya más lento con el emule funcionando , puede limitar la subida y la bajada para suavizar la ralentización.

Tienes tres opciones :

1.- Apagar el emule y "volar" por internet.

2.- Tener el emule corriendo como un bestia y navegar de pena.

3 .- Limitar el emule y alcanzar un término medio , navegación decente y descarga decente :wink:

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 06:14:10 am »
wenas.............noches,para mi.ahora estoy mas tranquilapero..............como le hago para bajar y navegar decentemente :lol:  :lol:  :lol:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 06:23:39 am »
ha !me olvidaba,tenia un servidor con el q bajaba a las chapas,pero por error lo elimine,como lo recupero???gracias :P  :P  :P
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2005, 08:49:41 am »
Para navegar y bajar decentemente limita la subida y la bajada del emule , vete probando distintas configuraciones hasta que des con una que se adapte a lo que buscas.

En cuanto al servidor , en preferencias hay una opción para actualizar los servidores cuando conectas a uno , así debería volver a aparecerte el que eliminaste , si no es así y recuerdas el nombre ponlo y te digo como añadirlo :wink:

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2005, 06:06:20 pm »
garcias,gracias.me fije en la lista como me dijiste y ya recupere el servidor,perdona lo madera,pero con configarar la mula, lo q quieres decir es que ponga menos cosas a bajar???(tengo 4 pelis bajando,es mucho?) :oops:  :oops:  :oops: uyyyyyyyyyyyyyy!!buenos dias,por la tarde!!
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2005, 09:35:22 pm »
Me refiero a los parámetros de subida y bajada , en Preferencias - General ( o algo así , depende de la versión ) , limitar la subida y la bajada dependiendo de tu conexión para liberar ancho de banda.

En una línea de 512  , por ejemplo , 9 de subida y 28 de bajada , en una línea de 256 podrían ser 7 de subida y entre 20 y 24 de bajada :)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2005, 07:44:23 am »
wenas........de madrugada,y otra vez entre ustedes.muchas gracias y ya solucione el problema :lol:  :lol:  :lol:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2005, 10:19:33 am »
Me alegro, un saludo... :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License