Autor Tema: Que bien que se lo pasan!!!!!!!!  (Leído 3202 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2005, 08:17:02 pm »
Aqui esta la otra....  :roll:  :roll:

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2005, 08:17:11 pm »
Cita de: Mar
Le toque los niveles en el PS... es como la magia del cine.. pero con fotos... se ven muy feos los ojos asi?????
lo hize por probar


Particularmente, si hubiera un contraste más fuerte estarían bien, pero por el tono de grises que utilizas, a mi no me gusta demasiado. Parecen estar dibujados, me resultan irreales.

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2005, 10:13:07 pm »
por dios no les pongas eso marcos. :(
 no lo tomes a mal mar, te lo digo con buenura y sinceridad,  y nada mas lejos de mi intencion que reultarte desagradable o pedante, pero es que eso marcos bajo mi punto de vista joden toda la foto, para gusto hicieron colores, ya lo se, pero es que eso marcos me superan :( , incluso ultimante ya me empieza a moldestar cualquier tipo de marco, me empiezan a parecer todos una orterada

las fotos en general me gustan bastante, sin embargo creo que tienes que cuidar un pelin mas los encuadres, no me molesta nada que alguno sea tan cerrado, (yio tambien abuso de eso, lo que si me incomoda es algun corte demasiado radical que le das

las composiones las veo adecuadas en la mayoria de las fotos que subiste y las expresiones de los niño me gustan en casi todas, sin embargo en casi ninguna de estas imagenes consigues enfocar adecuadamente a los crios, en cuanto a los desenfoque los veo mas bien flojos, de todas forma esta punto depende mas de los objetivos que use que de otra cosa

en cuanto al procesado no lo acabo de ver muy fino, las veo en genaral poca trabajadas, las noto un pcco apagadas, por lo menos a buena parte de ellas, a veces, si una herramienta no da el resultao que esperamos hay que intentarlo con otras, yo el B/N lo hago con el mezclado de canales,
tambien las noto poco contrastadas, aunque esta herremienta la carga el diablo, cuidadin con ella, (y caasi nunca la toco) y lo mismo pasa con la herramienta curvas

lo que si es verdad es que son fotos que transmiten sensaciones, que intentan contar un historia, y esto lo hacen muy bien, en definitiva esto es lo que mas importa en una imagen, qu etrasmitan y que te cuenten una historia, que te lleven algun lugar, por lo tanto para mi son buenas fotos, tecnicamente son mejorables, pero a mi me gustan

enhorabuena y a seguir dandole caña

un abrazo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2005, 10:53:39 pm »
Cita de: Mar
Cita de: Midomar3D
Las veo bien encuadradas y compuestas, quizas la cuarta este el aire en el sitio opuesto pero de todas formas la encuentro muy dinámica. Coincido con Indeciso que esos ojos tan blancos de la segunda y tercer imagen me tienen intrigado. (ariel o colón ?)


Le toque los niveles en el PS... es como la magia del cine.. pero con fotos... se ven muy feos los ojos asi?????
lo hize por probar


Yo las dos primeras las veo bastante empastadas, y esos ojos tan blancos me parecen demasiado artificiales... no me pegan con el resto de la imagen.

En la tercera veo la ropa de la niña quemada, y me sobra aire por la izquierda.

La última para mí es la mejor.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2005, 11:30:28 am »
Hola Mar, puedo volver a reescribir lo que pone Gelan pues estoy totalmente deacuerdo sobre todo en la parte de
Citar
lo que si es verdad es que son fotos que transmiten sensaciones, que intentan contar un historia, y esto lo hacen muy bien, en definitiva esto es lo que mas importa en una imagen, qu etrasmitan y que te cuenten una historia, que te lleven algun lugar, por lo tanto para mi son buenas fotos, tecnicamente son mejorables, pero a mi me gustan


veo un poco quemado el vestido de la ultima, pero es tan buena la foto que se pasa por alto.
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2005, 10:13:34 pm »
esos ojos no me gustan mucho, la ultima la mejor, aunque el encuadre.. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License