Autor Tema: Se me resetea solo el PC :( (SOLUCIONADO)  (Leído 2684 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Se me resetea solo el PC :( (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Octubre de 2005, 08:28:24 pm »
Buenas a todos, no se si este post ira aqui, lo pongo porque creo que mi problema viene dado por algun componente de Hardware. Si no es este su lugar, pido disculpas, y que algun moderador lo mueva.
Os cuento... desde hace un par de dias tengo un problema con el PC, y es que se me resetea solo cuando quiere.
No es el tipico problema del XP que te sale el mensaje de que su ordenador se reiniciara solo en un minuto... es que se resetea solo, como si le diese alguien al boton del reset. Y cuando vuelve a arrancar el PC a veces se queda colgado en la pantalla de la Bios y le tengo que dar yo al reset, entonces de vuelve loco y tengo que apagar la fuente de alimentacion y volver a encenderlo. La fuente de alimentación tiene solo 2 meses.
A ver si alguien me puede orientar un poquillo, más que nada, para que si lo tengo que llevar a la tienda a reparar, que sepa un poco de que puede ser la averia.
PD: mi equipo tiene 4 años, es un P4 1.5 gigas, 128 Ram, 40 gigas de HD, y hace un mes le instale un segundo disco duro de 80 gigas. Podria haber creado algún conflicto de Hardware este segundo disco duro? esque hasta ahora me iba genial el pc :(
Bueno, perdon por el tocho y gracias de antemano  :wink:
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Se me resetea solo el PC :(
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2005, 10:14:32 pm »
Podría ser un problema de temperatura , que se caliente en exceso y se reinicie , algún ventilador que no funcione correctamente , etc.... ¿ has comprobado esto ?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Se me resetea solo el PC :(
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2005, 09:13:00 pm »
HoLa :GeNtE

Bueno amigo me parece k tienes un problema de alimentacion de corriente dime si saves k fuente poder tienes de cuantos voltios y k placa tienes, Entiendes parece k tu fuente se chupa y no avastece fijate atras te dice el tipó de voltaje aver si nos das mas datos ... :anger:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Se me resetea solo el PC :(
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 03:25:26 am »
Creo que Liamngls tiene razón, una pc de 4 años, lo mas provable es que el cooler que enfria al procesador se vaya entimeciendo por la falta de grasa ó porque la grasa original se fue ensuciando por el polvo ambiental
La temperatura es muy peligrosa para el procesador porque los microchips son faciles de quemarse
Los cooler son muy económicos aunque antes de cambiarlo de forma innecesaria puedes descargar Everst Home Edition y controla la temperatura del procesador
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Se me resetea solo el PC :(
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 08:46:03 pm »
Bueno, la fuente de alimentación tiene apenas 2 meses, y en este tiempo no me ha dado problemas, asique creo que no es de ahi.
Me parece que era más bien lo que comentais de temperatura. Le damos mucha caña al pobre ordenador y el otro dia lo abri para limpiarlo. Limpie el ventilador del micro y el disipador. Y, desde entonces, no me ha vuelto a dar problemas.
Gracias por vuestros consejos  :wink:
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Se me resetea solo el PC :(
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 08:54:01 pm »

Esas limpiezas...!!!    :wink:

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License