Muy buenas.
En primer lugar presentarme, soy Massa (apellido) y uno de los habituales de Caborian, más que habitual enganchado, Como se puede deducir un apasionado de la fotografía. No vengo a Daboweb por destierro temporal de Caborian, como alguno de mis predecesores, vengo por necesidad de conocimientos y creo que aquí me podreis ayudar bastante.
El caso es que desde hace unos meses, con mucha calma, vengo haciéndome mi propia página web, que ahora está ya casi, casi lista, a falta de algunos remates y contenidos. Como no tengo mucha idea me la he hecho con Frontpage, pero el resultado final creo que es aceptablemente bueno; muchas tablas, celdas, marcos, más tablas, más celdas..... en fin un lío. He estado mirando, muchas veces en Daboweb, un sitio para subirla y me he decidido por comprar un dominio y espacio en interdominios. Supongo que será una decisión correcta, por lo menos me parace de lo más serio y potente. Espero lo aprobeis, de no ser así me podeis indicar otro lugar ?.
Tema contadores de visitas. El que trae Frontpage es operativo? , no quiero liarme con otro si este es válido y no me va a dar problemas, osea si funciona.
Para Subir la web necesitaré un FTP o no hace falta ?. Supongo que con la función "publicar web" del Frontpage es suficiente, no ?, igual en las actualizaciones?.
Creo que con estas dudas es suficiente, de momento, os quedo agradecido si podeis aclarármelas y perdonad por mi total desconocimiento de estos temas. Por supuesto, la web es sobre fotografía y su contenido pues eso.... fotos y más fotos.
Gracias y un saludo.