Autor Tema: Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz  (Leído 1517 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz
« en: 09 de Diciembre de 2005, 03:14:12 am »
está hecha de ayer, tenía otra de 6 fotos pero no me convencía, os la pongo en grande debajo con un link para que la veáis mejor, es una pena la compresión, si la veis a píxeles reales está clavada de foco y nitidez, es para un encargo y la pondrán en una oficina.



para verla en grande pincha aquí

modo de disparo manual, las panorámicas se hacen poniendo la cámara en vertical en el trípode, objetivo 50 mm 1,4 (no es bueno usar angulares), velocidad 1/100 , f 8, balance de blancos "luz de día", sobreexponiendo medio punto y siempre todo en manual para que no haya diferencias de luz, saludos -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:05:05 am »
¿Y con menos cielo y mas agua?, me gusta la foto y la idea, lo que es una pena es que hay zonas donde el barco se confunde un poco con el fondo, pero no era plan pintar el muelle  :haha: :haha:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

ladyblues

  • Visitante
Re: Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2005, 11:02:08 am »
Esta no la llegué a ver "joomla".

Pues la verdad es que te ha quedado bien bonita aunque veo algo apagados los colores, imagino que por la conversión y compresión. Estoy deseando verla en todo su explendor.

Impecables los puntos de unión, había una luz muy guapa.
Guapa guapa, creo que quedará guapa en la oficina esa.
Enhorabuena.

Curioso mundo el de las panorámicas.
Un beso.
Mabel

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:05:23 pm »
Guapa... vaya puntazo el barco!!!! Te quedó muy bien el montaje. ¿Las tres fotos las hicieste en vertical? Ya te dijeron lo de los colores apagados, pero a mi me gusta tal cual. A ver, como estoy montando panoramicas en 180º y 360º de las playas de Mallorca para la web esa que os hablé, quería preguntarte como los montas, si con el PS tu manualmente, con el PS con las opciones de panoramicas o bien con algun software. De todos los que yo probé el que mejor me ha ido es el Panorama Maker 3. Luego otra cosa... ya que si no te importa aprovecharé para salir de varias dudas sobre las panos, siempre tiro en manual y hasta he optado para ir modificando el balance de blancos para que al ir girandome no me cambie los tonos, aunque así y todo hay veces en que si que me ha cambiado, especialmente si saco la foto en 'la hora azul'. Indicas que es recomendable el 50mm, y claro, ahí me has roto! Utilizo el 17mm para que se pueda apreciar bien la playa, que si utilizo una distancia de 50mm no se aprecia nada la playa, y no veas lo jodio que es ir cuadrandolo todo, aunque el soft que os digo es la leche. Pues eso, agradeceria colega que indicaras como lo montas, que tengo un currele por delante de la ostia!!!

Gracias y buena foto!!!

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2005, 10:21:42 pm »
coincido con os, mas agua ,menos cielo y pinta el muelle de otro color :)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Panorámica de la ría de Aviles, 3 fotos...buscando la luz
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2005, 10:36:38 pm »
El muelle es el que hay que se le va a hacer pero si que ganaria con mas agua y menos cielo que por cierto tiene unas marcas muu raras.

Saludos :victory:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License