Hola. Acabo de instalar el Zonealarm pro 6.1.737 mirando vuestro tutorial q aunqe sea de otra version es muy parecido, creo q lo he hecho bien, tanto internet como emule van mejor pero tengo algunas dudas.
1.-Instale el programa, reinicie y al instante me saltaron varias alarmas: windows, messenger y kaspersky hasta aqui bien pero al encender el emule este empezo a enviar archivos y descargar. me gustaria saber porqe no salto ninguna alerta del z.alarm -no he configurado nada respecto a emule dentro del z.alarm pero alli aparece con nivel de confianza al maximo(3) y las demas casillas en verde(acceso,servidor,enviar) ¿lo dejo asi? ¿me tengo q preocupar?
2.-Antes en el emule tenia una id.alta pero resulta q despues de cambiar de cortafuegos la sigo teniendo, las flechas siguen verdes. Aunqe un par de veces han aparecido amarillas. ¿que os parece? La verdad que emule cada dia va mejor.
3.-En 2 dias con z.alarm he visto 6800 intrusiones bloqeadas con mas de 1000 de gravedad alta (todas son de windows) ¿esto es normal?
Venga cuando podais me contestais. Hasta luego.