Autor Tema: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.  (Leído 1260 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« en: 12 de Febrero de 2006, 06:49:30 pm »
Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
Pongo la foto de los arcos (Aquí está la primera)con las correcciones que apuntábais. Según Indeciso, estaba inclinada y era cierto, concretamente dos grados que he corregido. No he podido encontrar la distorsión tipo barril, creo que solo tenial el problema de perspectiva vertical ya que los arcos son muy altos y estaba muy cerca al hacer la foto. Tambien ha sido corregida esta perspectiva vertical. Aquí está la foto corregida.




En lugar de clonar los edificios como pedía Saleh he vuelto y he conseguido otra toma desde el lado contrario, esta en día nublado, algo más apagada.




Añado una que tomé el primer día con furtes sombras y luces. Espero que le guste a Mido.



Saludos y gracias por vuestros anteriores comentarios.



Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2006, 07:16:32 pm »
Pues me gustan mas ahora. La segunda ha cambiado radicalmente, mucho mejor. Esta en b/n ha de quedar muy guapa! Lo unico es que el arbol de la izquierda lo podias haber sacado completo hasta abajo, ya que se ve parte de su jardinera, o quitarla completamente. La tercera me gusta tambien, incluso ese camion ahi queda muy bien!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2006, 09:52:56 pm »
Gracias Indeciso, creo que tengo una sin árboles y completa con todos los arcos. Me parece que quedará mejor en B/N. Ya lo miraré.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2006, 09:56:59 pm »
Buenas! Me gusta la tercera.

Un saludo.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

ladyblues

  • Visitante
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2006, 11:28:32 pm »
Hola!! ¿es la Vaguada eso?

Me quedo con la tercera, me gusta ese encuadre mucho y la veo genial de color.

un abrazo!
Mabel

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2006, 06:21:09 am »
Hola Lady, si, si. Así es. Estos arcos están en al Av. de la Ilustración (un tramo de la M30) a su paso por el centro comercial La Vaguada.
Gracias Kannabizz. Me alegro que os guste. Hasta ahora no me había dado cuenta de que hay 13 arcos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2006, 05:25:33 pm »
Bonitas fotografías. La composición que más me gusta, por sencilla, es la última, para mi, el juego de líneas curvas es muy atractivo y le dan mucho ritmo. Me gustan.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2006, 09:47:47 pm »
Gracias Rasec. Tengo una foto plana de una piedra egipcia tallada. La voy aponer, espero tus comentarios.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2006, 10:32:44 pm »
Pues me gustan mas ahora. La segunda ha cambiado radicalmente, mucho mejor. Esta en b/n ha de quedar muy guapa! Lo unico es que el arbol de la izquierda lo podias haber sacado completo hasta abajo, ya que se ve parte de su jardinera, o quitarla completamente. La tercera me gusta tambien, incluso ese camion ahi queda muy bien!

Lo mismo que mi primo, solo que lo de la jardinera cortada no me molesta demasiado ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Unos arquitos. Corregidos y aumentados.
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2006, 12:59:49 am »
me gustan más que las otras. Efecto barrilete no le veo, de todas formas si lo hay, eso posiblemente se deba a una distorsión en la lente, así que ya sabes: CUIDA EL MATERIAL, que va caro. ;-)
(Y yo que creia que la óptica no servía de nada :pardiez: )
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License