Autor Tema: reproductor de mp3  (Leído 2698 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
reproductor de mp3
« en: 24 de Febrero de 2006, 02:45:31 am »
queria saber exactamente como grabar un cd para ser reproducido por un reproductor standard

portatil de mp3. no tengo tal reproductor, por eso no puedo probar. pero al momento de grabar mp3

en cds desearia hacerlo de tal forma de poder utilizar el cd en tales reproductores. en otro post

creo haber entendido que no reproducian cds multisesion, y que los cds debian estar cerrados.

calculo que no deberan estar dentro de carpetas tampoco. que me dicen de las opciones del rippeo?

puedo utilizar cualquiera de estas: constant, average, variable bitrate? y las tags influyen en

algo, se pueden utilizar, tienen algun formato estandard (he visto cosas como unicode data, ID3v1

tags, ID3v2 tags)? generalmente utilizo dbpoweramp o winamp para rippear, y tengo tag&rename 3.2

para manejar las tags. si no vi mal, por ejemplo, creo que algunas tags que habia escrito con el

winamp y se veian en el winxp, no aparecian en tag&rename 3.2 (en relacion al formato de las

tag). bueno, si alguien ha grabado cds para ser utilizados en reproductores de mp3, le

agradeceria me comente como lo hizo. gracias.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: reproductor de mp3
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 02:53:31 am »
Los CD's de mp3 se graban como CD's de datos , así debería funcionarte sin problemas  ... el tema de las carpetas y de las tags dependerá de las opciones del reproductor , esto es que si lo grabas en carpetas y el reproductor no las reconoce tendrás un CD precioso que no te servirá para ese reproductor .... el tema de las tags es menos traumático ya que si no las reconoce no debería pasar nada , eso no le afectaría a la reproducción.


Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: reproductor de mp3
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2006, 04:13:49 am »
o sea que se pueden grabar temas rippeados a bitrate constante, promedio, y variable, generalmente leen las 3 bitrates?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: reproductor de mp3
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2006, 05:15:55 am »
o sea que se pueden grabar temas rippeados a bitrate constante, promedio, y variable, generalmente leen las 3 bitrates?

No lo sé , supongo que sí.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: reproductor de mp3
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2006, 01:44:57 am »
gracias. sigo investigando el tema y comento.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: reproductor de mp3
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2006, 05:22:20 am »
sabes que no pude conseguir un reproductor de mp3s. habra alguien que lo haya hecho y me pueda comentar algo?. gracias.  :-6 :dog:
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License