Autor Tema: Siluetas de Córdoba  (Leído 3696 veces)

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: Siluetas de Córdoba
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2007, 06:32:44 pm »
Personalmente encuentro la foto original más real. Los colores tras los ajustes de Joan son, por supuesto, más vistosos e intensos, pero pierden realidad. Me parecen muy intensos para esas horas del día.;-)

Vamos, una opinión más... :-x

Completamente de acuerdo,   :)  que los colores que he propuesto no sean los reales, pues yo no estaba ahí cuando se hizo la foto, y no tengo ningún punto de referencia, para que sean lo más aproximados posible a la realidad, y bien es cierto que también es una cuestión de gusto personal,

Es que cuando vi la foto me pareció que el color era extraño, y me bajé la foto para comprobar los niveles por canal, para ver en que sentido dominaban , cada uno de los canales, y es cierto que no están en su mejor posición, aquí lo puedes ver: http://img249.imageshack.us/img249/2670/26584910fk0.jpg

De todos modos conseguir la realidad, es casi imposible, como hay tanta gama de matices  :blind:  ;-)


Saludos.  :cool:


Amigo Joan, jamás me atrevería a criticar vuestros estupendos trabajos, cámara o photoshop en mano  :blind:. Soy un absoluto neófito en el tema, y tan sólo era una opinión.  ;-) Realmente queda más bonita la foto tal y como la has retocado tú, pero siempre he sido un clásico (=anticuado): lo original me gusta más. :redface:

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re: Siluetas de Córdoba
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2007, 12:53:33 am »
Carai joan, vaya leccion de photoshop que me has dado. La pena es que todavía no entiendo bien bine lo que quiere decir lo de los colores, pero me parece increible, a ver si voy aprendiendo poquito a poco, muchísimas gracias

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Siluetas de Córdoba
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2007, 08:36:15 pm »
El color esta muy conseguido, yo hecho de menos el ver algo mas de la silueta de Cordoba, pues teniendo en cuenta el titulo me parece demasiado espacio para el cielo.


Pues me pasa lo mismo, o al menos me gustaría que las siluetas fueran más limpias.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License