Autor Tema: ayuda con imagen  (Leído 3052 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
ayuda con imagen
« en: 14 de Julio de 2007, 12:43:26 am »
Hola. Tengo una duda con un archivo y a lo mejor ustedes saben decirme que puedo hacer.
Veréis en vez de una foto realizada desde una cámara digital tengo un vídeo y quisiera saber si es posible, copiar o seleccionar la parte de la imagen deseada y convertirla en foto, es decir, en imagen estática. No sé si me explico.
Ante mano, muchas gracias.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: ayuda con imagen
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 01:04:06 am »
¿Directo en la cámara?

Teclas [ALT]+[IMPR PANT] cuando estés reproduciendo el vídeo en la PC... O con algún software de edición de vídeo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: ayuda con imagen
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 03:23:29 pm »
Jaja, depende con que lo reproduzcas, porque con el reproductor de windows, capturas pantaya con el IMPR PANT, y lo pegas por ejemplo en el paint, y la imagen se sigue moviendo jajaja!!

No se... con el movie maker que te viene con el xp, creo que se puede, prueba a ver :).
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ayuda con imagen
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2007, 03:33:46 pm »
Hay reproductores de vídeo que permiten hacer capturas de fotogramas desde el propio programa, el BsPlayer por ejemplo creo que captura directamente pulsando la tecla C y guarda una imagen del momento en el que pulses (fotograma).

Jaja, depende con que lo reproduzcas, porque con el reproductor de windows, capturas pantaya con el IMPR PANT, y lo pegas por ejemplo en el paint, y la imagen se sigue moviendo jajaja!!

No se... con el movie maker que te viene con el xp, creo que se puede, prueba a ver :).

Quizás si pruebas a darle primero a la puasa no te pase eso, aunque nunca he probado a capturar con Impr Pant y pegar en Paint del Reproductor de Windows.

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: ayuda con imagen
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2007, 04:29:52 pm »
si si, le das al pause y se ve medianamente bien, pero si le das al play, se mueve la imagen en el reproductor y en el paint, es gracioso jajaja! y si haces una captura, de la captura, lo mismo jajaja!!!
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: ayuda con imagen
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2007, 12:03:39 am »
Gracias por vuestras respuestas  :cool:

¿Directo en la cámara?

Se trata de que revisando unas fotos, veo que unas que hizo un amigo no fue una foto sino un vídeo (un despiste en el botón) y lo que quiero saber es si se puede coger la parte de la imagen en vez de que se vea sólo en vídeo...

El bsplayer nunca lo he usado personalmente, tendre que buscar algo sobre él y ver que me puede resultar...  :cool:

Saludos. 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License