Autor Tema: Es lo mismo un GRUPO DE USUARIO y un GRuPO DE TRABAJO...?  (Leído 1844 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Es lo mismo un GRUPO DE USUARIO y un GRuPO DE TRABAJO...?
« en: 26 de Julio de 2009, 09:27:51 pm »
Hola nuevamente...tengo una duda, que no supe si colocarla aqui o en la parte de redes, queria saber que diferencia y/o semejansa hay entre crear GRUPOS DE USUARIOS y GRUPOS DE TRABAJO?...otra duda..queria saber si un grupo de usuario o de trabajo diferentesm s epuede comunicar entre si?

Osea Grupo de usuario TECNICO y el grupo de usuario ADMINISTRATIVO, se pueden comunicar entre si?...al igual con los grupos de trabajo...se puede? Claro estando en la misma red, pero si estan en grupos diferentes y grupos de usuarios diferentes, es mi duda...

Gracias hermanos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Es lo mismo un GRUPO DE USUARIO y un GRuPO DE TRABAJO...?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 09:53:52 am »
Un grupo de usuarios es un conjunto de usuarios que comparten privilegios globales e individuales dentro de un  mismo ordenador y sistema operativo.

El grupo de trabajo es un conjunto de ordenadores que comparten archivos e impresoras conectados en red.

Dentro de una red se pueden establecer todos los grupos de trabajo que quieras y todos los equipos podrán verse entre ellos dentro de todos los grupos. Lo que me imagino es que tendrás que crear primero la red y luego los grupos de trabajo con los permisos correspondientes.

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Es lo mismo un GRUPO DE USUARIO y un GRuPO DE TRABAJO...?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 04:47:11 am »
Fino! muy agradecido..algo sencillo y corto y concreto...ahora otra pregunta:

Estaba viendo los permisos que se pueden hacer con WINDOWS XP..me estoy empapando con esto, y veo lo siguiente:

http://img443.imageshack.us/i/dibujowgd.jpg/

La opcion de PERMISOS ESPECIALES, no esta desmarcdas, ya probe con todos los grupos de usuarios y no puedo establecerla como activa, pq razon pasa esto?....

Otra pregunta, tengo entendido y es asi, XP aunq sirve para armar una red, no es un sistema operativo dedicado para redes, pero si yo estoy en una red, con 10 maquinas y comparto X carpeta, y a cada maquina yo le quiero agregar permisos especiales "por individual" para que segun esos permisos individuales accedan o no a esa carpeta ...¿Como  lo hago?

Porque por lo que veo, solo puede permitir y denegar permisos y seguridad de manera global...pero no individual como les expongo...Bueno eso lo que he visto, no estoy muy empapado, estoy aprendiendo.

gracias colegas. Bendiciones.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License