Autor Tema: el norton no puede ?  (Leído 1932 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
el norton no puede ?
« en: 01 de Julio de 2004, 01:37:06 am »
hola pasando el antivirus de norton por mi pc me descubrio 8 amenazas de las cuales 4 ya pude eliminar en modo de error ya que en modo normal me decia fallo en la eliminacion pero me quedan 4 y estoy deseperado para poder elimianrlos ..cosa que supongo debe ser facil aunque mi ignorancia me impide hacerlo..

los virus a eliminar y que el norton me dice que no puede son

He abierto el pc en modo error y he podido eliminar 4 aunque no se porque 4 si y los otros 4 no.

Los que me quedan por eliminar son estos y si alguien sabe como eliminarlos se lo agradeceria mucho

Fuente: C:\WINDOWS\mslagent\3_1,0,1,4_mslagent.dll
Descripción: El archivo C:\WINDOWS\mslagent\3_1,0,1,4_mslagent.dll es una amenaza Publicidad no deseada.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : Adware.Slagent

Fuente: C:\WINDOWS\mslagent\4b_1,0,1,0_mslagent.dll
Descripción: El archivo C:\WINDOWS\mslagent\4b_1,0,1,0_mslagent.dll es una amenaza Publicidad no deseada.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : Adware.Slagent

Fuente: C:\WINDOWS\mslagent\7_1,0,0,2_mslagent.dll
Descripción: El archivo C:\WINDOWS\mslagent\7_1,0,0,2_mslagent.dll es una amenaza Publicidad no deseada.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : Adware.Slagent

Fuente: C:\WINDOWS\system32\netpe32.dll
Descripción: El archivo C:\WINDOWS\system32\netpe32.dll es una amenaza Publicidad no deseada.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : Adware.InstantAccess


como puedo hacerlo gracias. si es dificil os agradeceria si me pudierais pegar las paginas de lo que debo hacer


grazie :(

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
el norton no puede ?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2004, 01:44:34 pm »
hola:
Bienvenido al foro.

        Parecen archivos espia, sería  mejor que  instalases el ad-aware, " lo actualizases" y escaneases el pc para limpiar ese tipo de archivos... los que detecte los mandas a cuarentena y si pasados unos dias tu pc trabaja correctamente los eliminas, si notas algun error en algun programa, restauras la copia de esos archivos y los eliminarias uno a uno...

:arrow: Guia de uso de ad-aware.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2383

:arrow: Configuracion de full scan:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443


Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License