Autor Tema: El encore 4.5 me da error y no me permite grabar la cancion  (Leído 5625 veces)

Desconectado Thanent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
El encore 4.5 me da error y no me permite grabar la cancion
« en: 09 de Julio de 2004, 07:37:18 pm »
cuando intento grabar la cancion compuesta en la partitura me sale una ventana que dice Problema!!
error abriendo el puerto de grabacioesto puede ser a causa de:
MIDI device drivers not instaled
Midi setup port  selection incorrected
anopther aplication is usingthe selctedMIDI  Device
bueno yo no entiendo ni jota que hay que hacer si me pudierais ayudar os lo agradecerias mucho mucho gracias por adelantado
ciao
Thanent Maestro De Las Cartas Legendarias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El encore 4.5 me da error y no me permite grabar la cancion
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2004, 04:26:09 pm »
hola:
  Bienvenid@ al foro.

No he usado ese programa,  en este enlace tienes la posible solucion a la misma pregunta tuya. Aunque esta en portugués/brasileño..

http://www.allegrobr.com/forum/topico.php?id=5448

 te dejo un enlace de un manual en castellano del programa , quiza puedas encontrar el error con él..

http://sauce.cnice.mecd.es/~apinos/encore45/manualencore45.htm#CASTELLANO

y un enlace para decargarlo nuevamente, quiza el que instalaste está dañado..

http://www.partiturasencore.com/p_downloads.htm

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
bueno?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2004, 05:26:08 am »
HoLA: GenTE

Te la traes des te la traes y para la saca .......... :lol:  :lol: todo un maestro  :arrow:  :arrow:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
El encore 4.5 me da error y no me permite grabar la cancion
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2004, 06:40:55 pm »
Hola y bienvenido.

Posiblemente, cuando se te instalo el programa no se te configuraron los puertos MIDI. Por lo general pasa cuando tenes una placa de sonido media "rara".
Probá llendo a "Configuration"--> "MIDI setup" --> y en los puetros A y B elegí le puerto de salida que tenga el nombre de tu placa de sonido.
Si el cartel que mencionas, también te sale cuando abris el Encore, tiene que ser lo que te dije antes.
Si podes solucionar el problema, antes de cerrar el programa, andá de nuevo a "Configuration" y tilda la opción que dice "Save preferences". Esto es bue..., para que se te "saven" las configuraciones que le hiciste al programa.

Te comento que ya hay una versión más nueva que la que usas. Y es la 4.5.5.

Revisá esta página encontrtarás los parches de traducción para la versión que estas usando y para otras mejores. Además de gente que se especializa en estos programas (Encore,  Sibelius -el mejor, pero bastante más complicado que el Encore- Finale y oros más).

Un saludo y suerte. :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License