Autor Tema: Fotos en tv  (Leído 2129 veces)

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Fotos en tv
« en: 06 de Agosto de 2004, 07:52:44 pm »
Hola amiguetes he hecho un album con el memories on tv y cuando lo pongo en el cd, el menu que le he creado, ese que pones una foto de fondo y se ven todos los albums en una foto miniatura y numeradas pues se ve un segundo y se queda la pantalla en negro, queda la música de fondo y si le doy al número del album, sí que voy a él. Por que?
 
El dvd no es, porque se lo pasé a un amigo y este hizo un album, lo trajo a casa y no tenía ese problema. Lo que se me ocurre es que sea que hayamos cogido un tipo de menu diferente, pero me gustaría confirmarlo.

Otra cosa es la gran pérdida de calidad de las fotos en la tele, en el pc se ven de luxe, pero en la tele, tanto con la cámara enchufada directamente como con el cd pierde mucha calidad. La tv es una sony grande, de unas 30 pulgadas (no recuerdo exactamente). Es esto normal?, habría que ajustar algo?

Gracias de antemano y un saludo.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Fotos en tv
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2004, 12:26:07 am »
¿que has creado??? VCD DVD SVCD????

La perdida de calidad en la TV es logica, en el PC ves cuadraditos y el la tv puntos y lineas. No es muy conveniente pasar las fotos para verlas en TV si estas no tienen una más que aceptable resolución  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Fotos en tv
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2004, 12:49:24 am »
Gracias Tibur, las fotos tienen buena calidad y respecto a lo que creé pues me parece que no hay opción en el memories on tv de escogerla, era para ver en dvd creo recordar.

De todos modos lo instalo de nuevo (he formateado) y ya te digo algo.

Gracias y salu2.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Fotos en tv
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2004, 12:54:47 am »
Cita de: Fran
Gracias Tibur, las fotos tienen buena calidad y respecto a lo que creé pues me parece que no hay opción en el memories on tv de escogerla, era para ver en dvd creo recordar.


Uyyyyssss!!! vas a tener una versión antiguilla del MOTV....
La limitación de esa versión es que sólo dejaba crear VCD  :?  
Sólo en CVCD funcionará un menú simple y el MOTV te crea VCD puro  :?  :?
salvo que el menú lo hagas a parte. A si que si quieres menú, crea el .mpg con el MOTV y hecha un vistazo a esto http://www.dvdrspain.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=file&id=105   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License