Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
1 que es el k lite es como el gspot?
2 gspot es para ver que code le falta a un archivo , ya lo se, pero un dia me lo baje y en verdad no me enterava, entoces me dijeron que para ser mas practico me los bajara todos con el elisoft ( a priori me ha ido bien )CitarEn este post al principio tienes como se usa Cita de: impulsiu19653 si me pasa lo que he explicado en el primer post es SEGURO que es por culpa de un code??muchas graciasPrueba con otro reproductor antes de nada, si tambien te da pegas, 100% seguro que es por los codecs :wink:
En este post al principio tienes como se usa Cita de: impulsiu19653 si me pasa lo que he explicado en el primer post es SEGURO que es por culpa de un code??muchas graciasPrueba con otro reproductor antes de nada, si tambien te da pegas, 100% seguro que es por los codecs :wink:
3 si me pasa lo que he explicado en el primer post es SEGURO que es por culpa de un code??muchas gracias
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies