Autor Tema: explorer  (Leído 1596 veces)

Desconectado osiris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
explorer
« en: 19 de Enero de 2005, 12:30:42 pm »
 tengo un problemita no muy grande pero esta:
resulta que a veces el internet explorer por mas que lo cliqueo para entra alguna pagina,no responde y me tira mensajes como por ej,este:este programa ha efectuado una operacion  no admitida,y sera interumpida etc,etc y en DETALLES,me dice: IEXPLORE PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDO EN EL MODULO MSHTM DDL DE 0167  y abajo me nombra algunos REGISTROS.

                              Tendre que desinstalar el explorer y volverlo a instalar ? o hay otra solucion?.

                                           remuchas gracias
si nos damos una mano, entre todos hay triunfo

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
explorer
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2005, 12:53:21 pm »
Cosas del explorer...

Te pasa en ciertas páginas o en todas?? Si no tienes la última versión, intenta actualizarla, a ver si así se soluciona. Yo te recomiendo el mozilla, pero entiendo que el explorer tiene ventajas (muy pocas) que el mozilla no tiene.

Y como último caso, desistálalo y vuélvelo a instalar.
Canon digital IXUS II

Desconectado osiris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
explorer
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 03:51:31 pm »
Cita de: grotfang
Cosas del explorer...

Te pasa en ciertas páginas o en todas?? Si no tienes la última versión, intenta actualizarla, a ver si así se soluciona. Yo te recomiendo el mozilla, pero entiendo que el explorer tiene ventajas (muy pocas) que el mozilla no tiene.

Y como último caso, desistálalo y vuélvelo a instalar.


 !! mira a veces me pasa en todas ,le doy al clic se pone con la copita y no pasa nada .....ahora entre al sitio de microsof,pero no se bien donde ir a buscar la actualizacion( uso windows 98 SE) el problema no es tan seguido asique yo probaria actualizar ,antes de cambiar de buscador y despues veria desinstalar y reinstalar ¿como sigo ? muchas gracias ....
si nos damos una mano, entre todos hay triunfo

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
explorer
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2005, 04:25:56 pm »
Pues de momento prueba a actualizarlo, si no funciona, desistala y reinstala, y si te sigue sin funcionar... pues haznosló saber.
Canon digital IXUS II

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License