Autor Tema: Problema al capturar via firewire  (Leído 2150 veces)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema al capturar via firewire
« en: 29 de Abril de 2005, 06:08:53 pm »
Buenas...

Tengo un problema con las capturas de mi camara digital...

La camara es una mini-DV que conecto via firewire al ordenador, donde tengo puesta una controladora firewire conceptronic.

Hasta hace una temporada he estado capturando sin ningún problema con el Pinnacle Studio 9.

Hace un 2/3 meses, con el último formateo, instale la versión 9.3 plus y comenzó a hacerme un cosa rara, al capturar me sale la imagen como pixelada (más bien son como lineas de imagne que no van sincronizadas, es dificil de explicar). Pensando que era problema de la capturadora probé en otro equipo (pero con el mismo software) y más de lo mismo. Acabo de probar con el Premiere elements y hace algo parecido... He probado también con el Pinnacle Liquid y ahí, parece que no lo hace, pero claro, eso no hay quien lo maneje... solo me queda probar el Premiere Pro... juas

Ahora viene lo bueno... el Windows Movie Maker no lo hace.... se os ocurre que puede estar pasando?

P.D. El S.O. es Windows XP SP2 y los equipos son un Athlon 2.8 con 512 de RAM y disco de 80 y el otro un P4 3.2 con 1 GB de RAM...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
instala
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 07:57:52 pm »
yo tengo la version antigua pero he visto que la plus tiene unos parches que hay que poner, y estan en la pagina de pinnacle. No se si estos parches solucionaran ese problema pero deberias instalarlos.
UNa imagen lo dice todo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License