Autor Tema: contraseña administrador para abrir puertos  (Leído 1636 veces)

Desconectado popeye962

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
contraseña administrador para abrir puertos
« en: 15 de Mayo de 2005, 06:27:04 pm »
a ver si alguien me puede ayudar a conseguir la contraseña para acceder al ruter de una red privada propia para abrir puertos para p2p. internet aramiska satelite, en cada casa tenemos lo que creo es un router wifi marca alvarion breezeaccess gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
contraseña administrador para abrir puertos
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2005, 07:26:59 pm »
Amigo  , creo que deberías seguir los consejos que te han dado en este otro sitio , allí es donde se podría decir que saben más de routers y configuraciones.

En este post y en el del emule se te ha olvidado comentar que el ordenador central de la red está fisicamente alojado en el Ayuntamiento de tu pueblo , con lo cual la red no es tan privada ni tan propia y saltarte esa seguridad es un delito con todas las letras.

Revísate el contrato del servicio , supongo que podrás exigir que te den el usuario y el password del router que tienes en tu casa (lo que no me explico es porque no te lo han dado)  , pero si tienes que abrir lo puertos en el ordenador central mejor olvídate del tema , cambia de proveedor o intenta lo que te han dicho en ADSLayuda de hacer una wireless paralela.

Saludos :)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
contraseña administrador para abrir puertos
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 10:32:50 pm »
efectivamente es como te dice Liam

lo muevo al foro de p2p
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado popeye962

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
contraseña administrador para abrir puertos
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 09:53:30 pm »
totalmente de acuerdo, lo que pasa es que no se pueden compartir archivos, con la mula id baja por este problema, dime un sitio en el que se pueda hacer p2p sin compartir nada y yo tan contento, no crees que si lo intentamos, por que somos varios, es por algo?, si es un delito lo siento y que el administrador decida lo que tiene que hacer, lo siento y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
contraseña administrador para abrir puertos
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2005, 10:29:25 pm »
Bueno ,  quizá no me expresé correctamente.

Como te he dicho en el otro mensaje tu puedes exigir que te den tu nombre de administrador y contraseña para el router de tu casa , ahí le abres los puertos que necesites sin más , a no ser que en el contrato del servicio especifique lo contrario es un derecho que tienes.

Pero si el Ayuntamiento de tu pueblo gestiona toda la red y todas las conexiones pasan por su ordenador y ellos deciden cerrar sus puertos para evitar el uso de programas P2P lo único que puedes hacer es estudiar sobre redes y sistemas para acceder a ese ordenador central y abrirle los puertos.

No sé como lo ves , pero no creo que merezca la pena complicarse la vida por algo como bajarse un par de pelis o de discos en *.mp3.

Si no se puede no se puede , pero el mundo ni empieza ni acaba en el emule , hay otras cosas como el Peer2Mail , en el google encontrarás muchas páginas relacionadas con este programa donde acceder a descargas y compartir tus archivos.

Supongo que cambiaros a Telefónica o a otro operador no será posible , porque sería una buena solución para poder usar el emule.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License