Autor Tema: Para ese con nombre raro: Thyzzar  (Leído 1588 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« en: 27 de Junio de 2005, 07:06:57 pm »
Muchos días paso por el monasterio de San Juan para ir a mi casa desde el trabajo, es un monasterio muy céntrico al que apetece hacer fotos, me recuerda a Thyzzar cada vez que paso, así que ahí tienes, a ver si las ves ,que últimamente no te asomas......... y si no ya te las envío por mensajero. :wink:

Ese dilema que tienes con los tercios............ ¿cómo sigue?



Formas rectas y curvas, paloma que se va al sol ¡se va a quemar!



Un detalle, de esos que te gustan:



Espero que te gusten, como ves piedra y hiedra básicamente. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 08:49:46 pm »
Esa primera foto es la que más me gusta... esa puerta que me hace dudar si algun dia llevaba a algun lugar. No se, esa yedra devorando la pared... ¿sepultará la puerta esa que conduce a....... ¿donde coño conduce esta puerta ??

La segunda es la que menos me dice... no se.No la encuentro fea, pero no me llega.

Y la tercera me gusta más que la anterior, pero... tambien le falla algo y no se el que. (¿columna con falta de foco?) Ese pedacito de arco que se ve a medias no me gusta demasiado.  

Pero bueno... yo criticando las fotos y son un regalo...  :cry:  lo siento puaf!!! (ahora no me pilles mania  :( )

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 08:59:37 pm »
Viendo la 1ª, las demas no las encuentro nada,, aparte del detalle de la columna,, en la 1ª el foco esta arrriba? por que es la sensacion que me da,, ya que las hojas las veo mas definidas que en la parte del suelo.


un saludo
Muxu bat

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 10:07:04 pm »
Creo que los arcos de la segunda tienen muchas posibilidades, pero ese encuadre no me va mucho. En la tercera me gustaría que el capitel tuviera mucho más protagonismo. La primera no está mal, pero la veo demasiado como de postal... muy típica...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 12:01:49 am »
Ya tenia ganas de echarme a los colmillos alguna foto tuya :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
La primera me gusta mucho, la segunda me dice poco, creo que es esa foto que está alli pero la cámara no quiere captar, y la tercera creo que el encuadre recoge demasiadas cosas, tal vez sin el fragmento de arco de la izquierda mejoraría, pero tampoco lo tengo claro.

Bueno, a ver si te animas a darle mas caña a la maquinita, que me ha sabido a poco   :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 12:19:01 am »
buenooooooooooooooooooooooo......fotos de puaffffffffffffffffffff............aqui estoy para hacer una critica blandita y suave..............y pensar que pasas cada dia por ahi, con tanta enrredadera algun dia me escondo detras y te doy un susto, o una alegria.............fijate bien cuando pases que tengo mil aspectos,,,,,,,,,menos de perrito marilin lo que quieras puedo ser.

venga a la critica que me pierdo en camuflajes..................

la primera la mejor  coincido.....en la segunda entiendo que quisieras fotografiar la paloma....pero es que pasan volando  ( bueno no he sido demasiado gracioso esta vez, si te ries un poco ya vale para esta segunda)

la tercera ,,,,a ver   a ver.....va.... no la comento.....ea....me encanto mirando las filigranas de la columna mientras me escondo en las enrredaderas a esperar que pases...........

ya ves que he sido suave en mi critica....como te gusta... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 02:48:42 pm »
a mí también me gusta más la 1, nunca he estado en Burgos, así que encantada de ver un poco de San Juan
Hp Photosmart 945

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Re: Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 11:48:44 am »
Cita de: PUAF
Muchos días paso por el monasterio de San Juan para ir a mi casa desde el trabajo, es un monasterio muy céntrico al que apetece hacer fotos, me recuerda a Thyzzar cada vez que paso, así que ahí tienes, a ver si las ves ,que últimamente no te asomas......... y si no ya te las envío por mensajero. :wink:  



Vaya, gracias, es todo un detalle eso de que te acuerdes de mí :D  :D  :wink: Es verdad que me asomo poco, pero es que llevo una temporada que no me encuentro ni yo :roll: aunque de vez en cuando me paso para ver como vais, un vistazo a las fotos que vais colgando y eso,  eso de no tener tiempo es de locos, voy a tener que dar un giro a mi vida o algo :lol: .

Bueno, las fotos, pues sí son de mi estilo  :lol:  :lol: hay que ver lo calado que me teneis :oops:
La primera, tampoco hay que empeñarse en buscar siempre los tercios, eso de los tercios es solo una guía, en realidad lo importante es que esté equilibrada. En este caso puedes buscar los tercios con el fondo y crear tres espacios bien definidos con el verde y la piedra, creo que se quedaría mas equilibrada aunque así no está desequilibrada del todo. El motivo está muy bien, una puerta que no va a ningún sitio :lol:

En la segunda queda el motivo un poco encerrado, pero eso sí, curvas y rectas creando composición.

La tercera, esos detalles son los que le dan vida a los sitios. Un plano general no siempre dice algo, pues sí, yo también busco lo pequeño.
Es que yo soy mas de infrahistoria como diría Unamuno, en vez de la historia de Napoleón o de una gran batalla prefiero conocer la pequeña historia de un soldado perdido en la multitud de un ejercito y del pañuelo que lleva atado en la muñeca. :wink:

Un día de estos te devuelvo el detalle y te traigo algunas fotos de cuando estuve en Burgos :twisted:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Para ese con nombre raro: Thyzzar
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2005, 11:59:12 am »
Las imagenes aun no siendo las tipicas postales, si que sirven como recorrido turistico, aunque hecho en falta una toma general que sirva de situación.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License