Hola, no sabía donde poner esta pregunta, pero me parece que este es el mejor sitio.
Primero decir que tengo un ordenador con la placa: Socket 775 ABIT INTEL 925X AA8 Duramax, DDRII; con tarjeta de sonido integrada.
La cuestión es que me pongo a grabar con la guitarra, enchufandola a un multiefectos y este a la entrada de linea de la tarjeta. Tengo instalado el RealTek high definition audio codec y al principio ningún problema. Cuando enchufaba el multiefectos me lo detectaba y listo, pero ahora me salta sin sentido. Al parecer reconoce que estoy conectando algo a la entrada del micro y a la entrada de linea sin estar nada conectado, o una vez conectado me vuelve a saltar como si lo hubiera conectado de nuevo y se corta la señal durante un segundo, y si estás grabando con la guitarra pues jode un poco :x . Este programa lo desconocía, me vino preinstalado cuando compré el ordenador hace un mes, y es este:
Si alguién sabe a que puede ser debido o como puedo solucionarlo se lo agradeciría. Es muy raro, porque durante este mes no he tenido ningín problema de este tipo.
Un saludo.