Autor Tema: Alguién tiene una olympus E-500  (Leído 3048 veces)

Desconectado Laia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • www.daboweb.com
Alguién tiene una olympus E-500
« en: 27 de Noviembre de 2005, 05:44:06 pm »
Hola a todos!!!
Estoy echa un lio  :unhappy:  :unhappy:, quiero comprarme una reflex digital y no me decido. Últimamente me declino por la Olympus E-500, pero algunos dicen que la Canon 350 es más buena, y otros son partidarios de la Nikon. Yo no tengo ni idea de cámaras digitales, pues siempre he trabajado con las analógicas pero hay que modernizarse, y por supuesto me apetece un montón.
He visto otros mensajes que tratan sobre este tema, pero no he encontrado ninguno que hable de la Olympus.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias  :mrgreen:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Alguién tiene una olympus E-500
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 08:21:43 pm »
En mi opinión siempre resulta dificil poder declinarse sin dudas sobre un modelo concreto de reflex digital pues intervienen dos factores muy concretos, por un lado el presupuesto del que uno dispone y otro el hecho de que ya se disponga de una cámara reflex analógica con diferentes objetivos y que uno quiera poder aprovecharlos. En tú caso me imagino al no indicar nada de que partes o piensas partir de cero. Siendo así, cualquier cámara que decidas comprar te ira bien con diferentes matices, como pueden ser, las olimpus con su metodo de limpieza del sensor (única empresa que lo esta implantando de momento en todos sus modelos) y el formato 3/4 del sensor y objetivos exclusivos que dicen aprovechan mucho mejor la tecnología digital. Por otro lado tienes a konica-minolta con su sitema de anti-vibraciones situado sobre el mismo sensor que por regla general resuelve muchas situaaciones de fotos movidas con velocidades de disparo lentas. A parte de esto solo te quedaría por decidirte por comprar uno de los modelos de las dos empresas más fuertes en lo que se refiere a reflex digitales, Canon y Nikon que estan algo más adelantados que el resto en sensores y procesadores siendo Canon con su Digic II la que actualmente se esta llevando el gato al agua sobre todo en el sector profesional.

En fin, se que no te he aclarado nada pero creo que si te decides por la olympus, acertaras pues la inversión en objetivos será la misma que en otras marcas con la ventajas que anteriormente te he indicado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Alguién tiene una olympus E-500
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 02:52:43 pm »
La olympus es una cámara con un precio realmente atractivo ya que incluye un par de objetivos que sin duda cubrirán prácticamente todas tus necesidades con una buena calidad. El único pero de la cámara es el ruido que produce a partir de ISO 800. Por lo demás me parece una opción muy recomendable. En cuanto a la Canon 350D pues es una gran cámara, la ventaja frente a la olympus es el nivel de ruido, es mucho menor. Por contra necesitarás comprarte objetivos con lo que el coste se incrementará. Ahí es tu presupuesto el que decide, sino tienes limitaciones quizá la 350D y dos buenas ópticas sean la mejor opción. Si el presupuesto es limitado por poco menos de 900 euros (creo) tienes la olympus y dos buenos objetivos. De todas formas cualquiera de las dos opciones es mas que recomendable ;)

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Laia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • www.daboweb.com
Re: Alguién tiene una olympus E-500
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 06:14:19 pm »

Creo que he tomado una decisión,  me compraré la canon 350D y más adelante cuando reuna un poquito más de dinero, ya pensaré en nuevos objetivos.
Muchas gracias a los dos.
 :roll: :roll:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Alguién tiene una olympus E-500
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:15:39 pm »
Esperaremos para ver tus fotos, ya nos contaras.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License