Autor Tema: Hiperman  (Leído 3635 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Hiperman
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2006, 07:50:38 am »
Disculpa, pense que podia opinar.

Juer que tampoco lo habia dicho a mal, solo era un comentario sin ninguna mala intencion. Si te has sentido ofendido te pido disculpas.
Estamos aqui para aportar opiniones  ;-)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Hiperman
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2006, 11:57:42 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios. txonsita, como ya hizo dasantander, es la que más se acerca a la sensación que quería transmitir, la idea de que el superhombre, con gran musculatura, con facciones rotundas, .... en el fondo es un "muñeco", carece de corazón, tiene la frialdad del plástico... en cuanto a las letras, ligadas a la cosmética, estan puestas intencionadamente, si os fijais son reflejos del escaparate de enfrente, he tenido que "voltear" la fotografía para que se entiendan, para mi, el superhombre actual esta ineludiblemente ligado a la publicidad, es un modelo creado por la publicidad. Espero no haber sido muy tostón en mis esplicaciones. Me parece que tendré que ser más explicito.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Hiperman
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2006, 12:58:04 pm »
en cuanto a las letras, ligadas a la cosmética, estan puestas intencionadamente, si os fijais son reflejos del escaparate de enfrente, he tenido que "voltear" la fotografía para que se entiendan, para mi, el superhombre actual esta ineludiblemente ligado a la publicidad, es un modelo creado por la publicidad. Espero no haber sido muy tostón en mis esplicaciones. Me parece que tendré que ser más explicito.

la verdad k ahora k vuelvo a verla me has convencido kon las letras jejej la verdad es k estoy dias no me baja la fiebre y no se en k tipo de letras estaria pensado realmente :-) :-) :-)  ahora kuando te dije k era una foto mu guena estaba en mi punto de lucidez  ;-) ;-) ;-)

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Hiperman
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2006, 10:29:53 pm »
en cuanto a las letras, ligadas a la cosmética, estan puestas intencionadamente, si os fijais son reflejos del escaparate de enfrente, he tenido que "voltear" la fotografía para que se entiendan, para mi, el superhombre actual esta ineludiblemente ligado a la publicidad, es un modelo creado por la publicidad. Espero no haber sido muy tostón en mis esplicaciones. Me parece que tendré que ser más explicito.

la verdad k ahora k vuelvo a verla me has convencido kon las letras jejej la verdad es k estoy dias no me baja la fiebre y no se en k tipo de letras estaria pensado realmente :-) :-) :-)  ahora kuando te dije k era una foto mu guena estaba en mi punto de lucidez  ;-) ;-) ;-)

saludos!

Txonsita, para estar con fiebre te mostraste muy sagaz, espero que ya te habras recuperado.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License