Autor Tema: Desesperado por reinicios constantes  (Leído 2071 veces)

Desconectado ComputerBlue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Desesperado por reinicios constantes
« en: 06 de Marzo de 2006, 07:41:17 pm »
Hola gente, un saludo para todos  ;-). Vereis, tengo un problema con mi pc que me esta desesperando y no se como arreglarlo. Mi SO es Windows XP Pro con SP2 y cuando estoy trabajando con word o navegando con el explorer a los pocos minutos se me reinicia el equipo y vuelve a arrancar sin problemas, pero al rato otra vez sucede lo mismo  :ciego:  :ciego:.

El sistema me da la siguiente informacion en el informe de errores:

Firma del error-->BCCode:1000000a BCP1:B9CFDFFC BCP2:000000FF BCP3:00000000 BCP4:804DC9B1
Os ver:5_1 SP:2_0 Product:256_1

A continuacion en archivos de informe de errores que tengo activado me sale la siguiente informacion:

C:\DOCUME1\admin\CONFIG1\Temp\WER8b3a.dir00\mini070805-01.dmp
C:\DOCUME1\admin\CONFIG1\Temp\WER8b3a.dir00\sysdata.xml

A cada reinicio me sale esta informacion solo que cambian las cifras del directorio WER y mini en las dos lineas. Estos archivos temporales los busco y no aparecen por ningun lado. El antivirus que tengo es la ultima version del Norton y no me indica ningun tipo de virus ni troyano ni nada. Las soluciones que he intentado han sido las siguientes:

-Abrir el equipo. Creo que los modulos de memoria y la placa estan bien y la temperatura del equipo tambien.
-Verificar los parametros de la BIOS segun el manual, siendo correctos.
-Recargar la imagen del disco duro que tenia con el Norton Ghost pero tambien en la mitad del proceso se reinicia.
-Desinstalar el antivirus Norton y probar con el AVG Free Edition y tampoco me da error.
-Pasar el ActiveScan de Panda sin que me de ningun error.
-Pasar el Spybot, el HijackThis, el RegCleaner, el CMDiskCleaner, desfragmentar el disco...etc sin resultado positivo.
-Eliminar una copia del Regedit que tenia.
-Verificar alguanos parametros del Regedit y creo que estan correctos.
-Desinstalar software.
-Crear puntos de restauracion (sin resultado)

Despues de todo esto me encuentro con que tampoco puedo entrar en modo a prueba de fallos,  :ciego: ya que al pulsar F8 el equipo no me hace ni caso y arranca normalmente.

A continuacion el equipo ya ni arranca, y me sale la pantalla negra con el siguiente mensaje:

-No se puede reiniciar el sistema desde la ubicacion anterior por que la imagen de restauracion esta dañada.
-Eliminar datos de restauracion y proceder con el menu de inicio de sistema.

Intento arrancar el equipo con el CD de Windows XP en la unidad y tampoco funciona.

Por ultimo el servicio tecnico donde compre el equipo me da como solucion que arranque con el CD pero no va y no me dan otra solucion por que dicen que no saben lo que puede ser y que tendre que formatear todo e instalarlo de nuevo pero es que el backup ultimo que hice no tiene una ultima informacion importante para mi y quiero salvarla.

En fin, despues de todo este rollo a ver si alguien sabe que puede ser todo este misterio.

De todas formas muchas gracias de antemano y un saludo  ;-)






Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Desesperado por reinicios constantes
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 08:12:18 pm »
Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica o prueba con otra...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado ComputerBlue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Desesperado por reinicios constantes
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 05:36:03 pm »
Si, tambien probe a actualizar los controladores de la tarjeta grafica anteriormente al pantallazo "negro" y no me dio ningun resultado. De todas formas yo creo que la tarjeta grafica no tiene ningun problema...aunque quiza me equivoque  :ciego: :ciego:.

De todas formas gracias y un saludo.  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License