Autor Tema: Un regalico para Rasec  (Leído 1773 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 12:21:57 pm »
Hola Frida, veo que estás conectada, saluditos.
Me quedo con la 2ª, muy ordenada, a mí las fotos de monumentos me gustan casi cuadriculadas, sin contrapicados, y los balcones me encantan. El b&n te queda muy bien, pero vigila esos quemados de arriba........ ay, ay, ay.......... ;-)

holaa si..toy conectada y veo q tu tb..te mando saludicos...

los vigilaré los vigilaré ..los quemados digo ..jejejeje


 ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 12:24:57 pm »
vale, vale......... saludicos, oye.......... ese avatar.......... cuenta, cuenta..... ya, ya se quien es, pero..... cuenta, cuenta...... :dog:

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 12:26:46 pm »
vale, vale......... saludicos, oye.......... ese avatar.......... cuenta, cuenta..... ya, ya se quien es, pero..... cuenta, cuenta...... :dog:

jajjaajj quie queires q te cuente..? jijij
pues es la misma q antes pero con un cambio de postura y de look ..jejej sisgue sin depilación...pero bueno..todo se andará y lo mismo l a depilo uno de estos dias y la pongo..jejejejej ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 12:33:18 pm »
pues le quitarás la gracia y la personalidad. Ya sabes que para hacer esa película Salma Hayek se dejó el entrecejo porque el personaje real lo tenía así......(coño, mira ahora caigo el porqué del avatar....... claro, ......... Frida..... ¡qué tonta soy!  :panic: :panic: :panic:)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 12:35:08 pm »
unos encuadres excelentes y la luz no me acaba de desagradar   con un degradado mejor pero sin perder la transicion de oscuros y claros que tienen las tres creo que eso le da peso y solidez al edificio, que goza de esa austeridad castellana  ja ja ja, la segunda al tener algo de detalle en los blancos superiores creo que es la que se deja mirar mejor...

muchas gracias jaleo...me alegro q te gusten los encuadres...y el blanco y negro..
gracias a vuestros consejicos pues intento mejorar.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2006, 12:46:20 pm »
pues le quitarás la gracia y la personalidad. Ya sabes que para hacer esa película Salma Hayek se dejó el entrecejo porque el personaje real lo tenía así......(coño, mira ahora caigo el porqué del avatar....... claro, ......... Frida..... ¡qué tonta soy!  :panic: :panic: :panic:)

joer pues si q tiene entrecejo la jodia ..jjej yo pensaba q se lo habian puesto de esos de "pega" jejeje..

(me referia a poner uno de la frida q escribe ..no de la frida q se ve..jejejej..q esa ta depila..bueno no pero no tiene entrecejo..jajajj pro lo menos tanto.jijiij)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Un regalico para Rasec
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2006, 06:30:02 pm »
..casi se me escapan estas....aunque ya te comentaron todo..y totalmente de acuerdo en todo...muy chulas pero mucha luz...tienes que probarlas como te dijo Rasec en un dia nublado...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License