Autor Tema: Probando  (Leído 1154 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Probando
« en: 03 de Octubre de 2006, 01:22:24 pm »
con el agua..a ver q tal...uffffff..
a ver si os gusta..pertenece al rio júcar..en Alcalá del Júcar..


tb probé a ver si me salía el efecto seda..pero uf tengo q practicar mucho y mejorar el puslo..proq las rocas me quedaron movidicas las jodias..os pongo el enlace..
http://i109.photobucket.com/albums/n75/aurorajar/ultimas/msgua.jpg
saludicos
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Probando
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2006, 02:26:14 pm »
Me gusta la intención, me gusta el encuadre, pero conseguir una seda, ¿a pulso?  :ciego:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Probando
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2006, 02:54:49 pm »
Me gusta la intención, me gusta el encuadre, pero conseguir una seda, ¿a pulso?  :ciego:
jajjaj a eso me refería..jjijiji :-6 :-6..a falta de pan buenas son tortas..jajaj pero ya tengo en camino el pan...jejej :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Probando
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 05:55:12 pm »
Me gustan mucho, más la del enlace. ¿no te podías apoyar en nada?. A pulso tiene un mérito tremendo  :ciego: :ciego:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Probando
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2006, 06:18:56 pm »
Hola frida…..no importa que el agua tenga efecto seda o no, en este caso es imposible pues hay demasiada luz……yo creo que tirar este tipo de fotos a pleno sol no es lo correcto  hay mucha diferencia de luces y se queman ciertas partes del agua (inferior derecha) a no ser que oscurezcas mucho la imagen cerrando el diafragma y así poder jugar con la luz del sol,, pero en este caso creo que era demasiado intensa…el encuadre esta bien pero para mi gusto le sobraría un poco de la parte superior , pues tiene  brillos y abre demasiado la escena  quitándole cierto encanto al agua..

Hacer fotos del agua es muy divertido o mas bien emocionante   no lo dejes  te dará muchas satisfacciones..  un abrazo de este jaleo

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Probando
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2006, 06:32:36 pm »
Hola frida…..no importa que el agua tenga efecto seda o no, en este caso es imposible pues hay demasiada luz……yo creo que tirar este tipo de fotos a pleno sol no es lo correcto  hay mucha diferencia de luces y se queman ciertas partes del agua (inferior derecha) a no ser que oscurezcas mucho la imagen cerrando el diafragma y así poder jugar con la luz del sol,, pero en este caso creo que era demasiado intensa…el encuadre esta bien pero para mi gusto le sobraría un poco de la parte superior , pues tiene  brillos y abre demasiado la escena  quitándole cierto encanto al agua..

Hacer fotos del agua es muy divertido o mas bien emocionante   no lo dejes  te dará muchas satisfacciones..  un abrazo de este jaleo


...talmente de acuerdo con Jaleo....y bueno...como el pan ya esta cerca....pues pronto veremos tu "evolution"....jejejee...

...besitos

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Probando
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2006, 07:18:04 pm »
Hola frida…..no importa que el agua tenga efecto seda o no, en este caso es imposible pues hay demasiada luz……yo creo que tirar este tipo de fotos a pleno sol no es lo correcto  hay mucha diferencia de luces y se queman ciertas partes del agua (inferior derecha) a no ser que oscurezcas mucho la imagen cerrando el diafragma y así poder jugar con la luz del sol,, pero en este caso creo que era demasiado intensa…el encuadre esta bien pero para mi gusto le sobraría un poco de la parte superior , pues tiene  brillos y abre demasiado la escena  quitándole cierto encanto al agua..

Hacer fotos del agua es muy divertido o mas bien emocionante   no lo dejes  te dará muchas satisfacciones..  un abrazo de este jaleo




El maestro del cabello de angel ha dicho y yo lo secundo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Probando
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2006, 09:49:24 pm »
ok chicos..seguiré  los consejicos..y ya iré pracicando más pues como dice Jaloe es una gozada fotografiar agua...
ya iré poniendo más ..sobre todo cd pueda praticar con "el pan"..jijij ;-)

Jaleo..la verdad es q cd las hice era medio día osea q imagina...serían casi las dos...pero es q era el rato que estuve allí y queria aprovechar..de todas formas pìenso volver..y l a proxima vez a mejores horas... ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License