Autor Tema: Para... Indeciso.  (Leído 3054 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2006, 12:25:15 am »
Pues yo me quedo con la primera, la cual encuentro correcto el procesado pues mantiene buen detalle tanto en luces como en sombras, sin dejar de conseguir un contraste adeucado. En la segunda se te fue la mano y pierdes mucho detalle.

Tienes razón Mido,... es que aún no controlo muy bien el asunto, tengo que practicar mas. El tema es que son demasiadas cosas,... pero ya irán saliendo. Gracias.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2006, 12:30:33 am »
Olitas andoni!

...decirte k la repitas seria mucho no¿? :haha: :haha: :haha: para un proximo viaje  ;-) ;-) Pero bueno la veo korrecta

musus!

Gracias txonsita,... ten por seguro que en el próximo viaje me acordaré de tí. Traeré una buena colección... ¡es menester que la casa siga en su sitio!

besicos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 12:35:27 am »
¿Tan pesao soy con lo de pasar a blanco y negro  :-d? Gracias amigo... hermoso detalle! Una casa llena de misterio. Ahora yo voy a decirte como paso a b/n, así podrás probar otros metodos y acabar enganchado al b/n. A cada foto le puedes dar un tratamiento distinto, yo dependiendo del caso utilizo uno u otro. O bien mediante el mezclador de colores con la opción monocromo marcada, y jugando con cada uno de los tonos, o bien mediante la pantalla de canales selecciono uno de los 3 canales o colores que forman el rgb (rojo, verde, azul), generalmente con el rojo, paso a modo Escala de grises para eliminar el resto de canales y vuelvo a pasar al modo RGB, para en ambas formas de procesado acabar jugando con las Curvas y/o Brillo/Contraste. Espero que te sirvan estas otras dos opciones para ir prácticando otros métodos. En cuanto a tu foto, me gusta mas la primera, pero yo la pasaría por las Curvas para dar un poquito más de contraste, pero eso va por gustos.

Recibido compañero. Me quedo con las instrucciones para practicar. (cuando veas que pongo B/N,... no preciso explicar quién fué el que me enseñó)  :-d

Un saludo.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 12:44:41 am »
mira Andoniiiiiiiii..como te doy tanto trabajico..esta vez he cogido yo tu fotico..espero q no te moleste,, :-? y la he retocado a ver si te gusta vale?

Me encanta lo que has hecho. Me gusta mucho, queda muchísimo mejor. Y no pienses cosas raras, que no es motivo para molestarse, al revés... es un orgullo que le dediques tu tiempo a mis fotos.

Si tienes oportunidad,... pásame un pequeño guión con los pasos que has dado... es para "copiarlo" y practicarlo. Gracias.

besicos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2006, 12:48:47 am »
Creo que el encuadre y la nitidez son buenos. En el tratamiento....pues como a mí el pasar a b&n me provoca sudores ¿que voy a decir? Ceo que la edición de frida está mas cerca de lo que debería ser.

Gracias por los comentarios. A mi también me dan sudores,... pero tengo que conseguirlo. Efectivamente, el tratamiento de Frida queda mas bonito.

Saludos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2006, 12:13:31 pm »
...pues si...a mi tambien me gusta el procesado que le dio la loka...menudo ojito tiene la jodia....

saluetes


 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2006, 12:15:46 pm »
mira Andoniiiiiiiii..como te doy tanto trabajico..esta vez he cogido yo tu fotico..espero q no te moleste,, :-? y la he retocado a ver si te gusta vale?

Me encanta lo que has hecho. Me gusta mucho, queda muchísimo mejor. Y no pienses cosas raras, que no es motivo para molestarse, al revés... es un orgullo que le dediques tu tiempo a mis fotos.

Si tienes oportunidad,... pásame un pequeño guión con los pasos que has dado... es para "copiarlo" y practicarlo. Gracias.

besicos.


Holaaaaaaaaaaaa Andoni..acabo de ver este post..es que he estado el "finde" fuera ..
Lo primero..me alegro de que te guste la edicion que he hehco ..ahrao te cuento lo que hice..creo q me acuerdo... :-?jiji..pues lo primero fué coger l aprimera foto que había spuesto..toqué un poco las curvas..y el brillo y contraste..y luego con la varita seleccioné el tejaod de la casa y lo oscurecí un poco..creo q lo hice con los niveles y tocando un poco tb de brillo..
besitosssssssssssssssssssssss
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para... Indeciso.
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2006, 07:46:31 pm »
..ahrao te cuento lo que hice..creo q me acuerdo... :-?jiji..pues lo primero fué coger l aprimera foto que había spuesto..toqué un poco las curvas..y el brillo y contraste..y luego con la varita seleccioné el tejaod de la casa y lo oscurecí un poco..creo q lo hice con los niveles y tocando un poco tb de brillo..
besitosssssssssssssssssssssss

Recibido y anotado, gracias primor.   :-d
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License