Autor Tema: Kaspersky da positivo un soft de Nikon Nikon capture 1.1  (Leído 2173 veces)

Desconectado Guibela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Kaspersky da positivo un soft de Nikon Nikon capture 1.1
« en: 05 de Marzo de 2007, 09:35:24 am »
Hola:

En la Web de Nikon-Usa, he intentado bajar el Nikon Capture V 1,1  aquí   http://nikonusa.com/software/NX/1.1.0/win/NX110NSA.zip
y da positivo con el Virus...Risk Tool Win32 PsKill, q- El antivirus K.I.S. 6.00.303 lo tengo de pago y no hay forma de bajarlo da positivo en
el virus que os señalo. " dice software de riesgo"- Tengo tambien el Troyan Remover V 6,57 de pago tambien, el cual no detecta nada.
Pero el ejecutable del troyan Remover tambien dice software de riesgo,-Rmvtrjan.exe- logicamente, Siempre, pero le doy a ignorar y sigo.
Al Kaspersky, lo tengo en buen concepto pero, pregunto  ¿No da demasidos falsos positivos ?, Os agradecería vuestras respuestas.
                                                                                                                     Guibela
                           

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Kaspersky da positivo un soft de Nikon Nikon capture 1.1
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 12:27:04 am »
Para nada, todos los Antivirus, detectan falsos dispositivos (Sobre todo en los HP) y teniendo en cuenta que KaspersKy es uno de los 3 mejores yo no me preocuparia, ni lo cambiaria.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License