Autor Tema: eliminar manualmente temporales  (Leído 1673 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
eliminar manualmente temporales
« en: 12 de Junio de 2007, 11:02:43 pm »
Una pregunta que puede resultar  :juer: :juer: :juer:
Es posible ir a esta ruta Documents and Settings / Configuración Local / archivos temporales de Internet  y eliminar de forma manual los archivos ahí residentes.

Es una curiosidad. :???: ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: eliminar manualmente temporales
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 04:08:42 am »
Si es posible borrarlos, siempre que no borres la carpeta sino su contenido, los temporales son solo eso archivos que se usan de manera temporal
Lo malo de ello es que solo eliminas los temporales que usas pero no los de otros usuarios de tu pc
Si no quiere usar programas de limpieza puedes usar las herramientas de windows
Haz clic derecho en disco C y clic en propiedades
En la pestaña General busca el boton Liberar Espacio y marca los archivos temporales y aceptas

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: eliminar manualmente temporales
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 12:45:47 am »
He probado hacer esto en mi pc y no me da opción a elegir archivo alguno como me comentas; sino comienza a liberar espacio; me dice tardará unos minutos  :???:

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: eliminar manualmente temporales
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 07:09:26 am »
El programa previamente analiza que va a eliminar ello toma un tiempo dependiendo lo que tenga que analizar, tamaño del disco, velocidad de procesador, luego de lo cual muestra un recuadro con varios tipos de informacion a eliminar entre ellos los temporales, papelera de reciclaje, archivos descargados etc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: eliminar manualmente temporales
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 01:18:26 am »
ok. Gracias MClaudia, eso probaré, me gusta probar lo que curioseo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License