Autor Tema: Copias de seguridad del SO Xp completo  (Leído 3478 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Copias de seguridad del SO Xp completo
« en: 19 de Septiembre de 2007, 09:17:28 pm »
Hola Bueno todavia soy bastante novato en esto pero gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho.
He formateado e instalado mi PC por 4ª vez desde q lo compré hace 3 años con el cd rom original claro. 
Esta vez es la instalacion mas limpia y correcta q he efectuado . Por lo tanto estoy muy contento con el funcionamiento  1º Pregunta:
Necesito saber donde puedo bajar algun programa gratuito y en español para hacer  copias de seguridad y pueda hacerlo de mi instalacion actual para conservarla y guardarla para en caso de algun virus o mal funcionamiento.
2º Pregunata: en caso de apuros evitaria de volver a formatear mi Xp utilizando la copia guardada . 3º Pregunta : Podria valer el Diskwizar? Ruego me contesten a mis tres pregunatas gracias .
Un saludo
Mrubio.

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Copias de seguridad del SO Xp completo
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:18:31 am »
Hola manuelr223!  ;-)

Me alegro que hayas quedado satisfecho con tu instalación.

1°.- Para clonar tu disco, en español no sé que puedes encontrar... la veo difícil pero el Norton ghost es de lo más intuitivo y sencillo que e probado. (no es gratuito pero viene incluido en el Hiren's BootCD 9.2.

2°.- Si, tal como comentas... una vez que hayas hecho una imagen de tu disco - o partición en la que está el S.O.- solo tendrías que restaurarla en el momento que lo desees.

3°.- No sé a qué te refieres, lamento no poder ayudate, espera a que otr@ compañer@ responda.

Tutoriales de Norton Ghost 10...:

Crear imagen.

Restaurar imagen.

En destroyerweb encontraras más tutos relacionados, cualquier cosa comenta.

Espero que te sea útil.


Un saludo y ya nos leemos. ;-)

"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."