Autor Tema: necesito ayuda!!!!!!  (Leído 1491 veces)

Desconectado mega_hardcore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
necesito ayuda!!!!!!
« en: 03 de Diciembre de 2007, 04:30:32 pm »
ola!!!! necesito ayuda jejeje
Formatee el portatil ace poko... al iniciar me pregunto el total de la memoria ke keria usar y seleccione 80Gb, la mitad de la memoria de mi pc, y me kedao sin.... komo puedo usar los otros 80Gb....???? antes me salia separao en dos en ,mi equipo, pero ahora solo sale un.... muxas gracias!!!! saludos  :redface:

Desconectado mega_hardcore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: necesito ayuda!!!!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2007, 04:41:53 pm »
por cierto tengo windows vista!!!!

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: necesito ayuda!!!!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:15:45 pm »
Hola

Te puedo decir como se haría con el win xp. Lo siento pero el vista no lo he visto.
Por si fuera parecido:

Clic derecho sobre el icono de mi pc > administrar
La ventana que te aparece está dividida en dos columnas. Busca en la izquierda “administración de discos” y doble clic encima.

El administrador te permite visualizar el espacio no particionado. Clic derecho sobre el el spacio no particionado y de da la opción de darle formato, convertirlo en unidad etc.


Espero que te sirva. Saludos
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: necesito ayuda!!!!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:04:51 pm »
Hola, de nuevo.

He encontrado que en el vista el icono mi Pc se ha sustituido por el de "equipo"
El procedimiento es parecido:
clic derecho sobre "equipo"
clic sobre administrar
doble clic sobre administrador de discos
clic derecho sobre el espacio no asignado y... Nuevo volumen

La letra que le asignará windows no será la D como quizás estés acostumbrado, pero mi consejo es que no intentes cambiarla. Para mi que fácilmente se liaría la cosa (o eso creo) porque la letra D la tendrás ocupada.


Saludos
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License