Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Pues básicamente estoy con SPD, la distancia entre sujeto y cometa es bastante grande, con lo que deja mucho terreno en medio perdido... aparte el dibujo que hace la cometa está muy apelotonado. Sin embargo el salto del tio lo veo muy bien
Te doy mi opinión personal, como siempre! jejeje... y es que yo no haría la secuencia de la cometa a no ser que haga algun movimiento espectacular y bien definido como puede ser un KITELOOP tambien conocido pa los humanos normales como "UNA WERTA ENTERA"... luego veo mucho aire en el centro, eso de llevar la cometa a 20metros es un coñazo pa los fotografos que esten en tierra!! jejejeje...si has buscao fotos de kitesurf te daras cuenta q la mayoria de las fotos en las q salen el rider y su cometa estan hechas desde el agua, pero claro, eso ya son palabras mayores... con el cariño q le tengo yo a mi canonsita!!! ni funda aquatica ni na!! con el tele y mucho es que la acerco a la arena!!!!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies