Autor Tema: cambiar a norton ghost 14?  (Leído 1641 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
cambiar a norton ghost 14?
« en: 28 de Agosto de 2008, 10:01:37 am »
hola amigos.Tengo pentium sistema XP con dos HD y uno externo.Para hacer copias de seguridad por si tengo que formatear ( una vez me pasó y lo perdí todo)vengo utilizando el Norton Ghost 10.Por mi manía de actualizar , estoy pensando en desinstalar la versión 10 para instalar la 14 que parece ser la última, y tengo dos preguntas para conocer vuestra opinión
1) Merece la pena hacer este cambio? Alguien me puede dar su opinión de la versión 14 frente a la 10?
2) En caso de que el cambio sea a mejor, para desinstalar la 10 debo utilizae el "Norton Removal Tool"?Alguno de vosotros me puede dar su opinion sobre este programa para desinstalar el Ghost?
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: cambiar a norton ghost 14?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 10:33:08 pm »
Nunca he usado la herramienta Norton Removal Tool, pero tengo entendido q sólo se usa cuando dan problemas las desinstalaciones de algun programa Norton. Asi q yo probaría 1º desde agregar o quitar programas o usando el desinstalador del propio programa. Si vieras q falla la desinstalación o no lo desinstala completamente, en ese caso prueba la herramienta Norton Removal Tool.

Con las demás dudas no te puedo ayudar, lo siento.

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: cambiar a norton ghost 14?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:24:02 am »
Nunca he usado la herramienta Norton Removal Tool, pero tengo entendido q sólo se usa cuando dan problemas las desinstalaciones de algun programa Norton. Asi q yo probaría 1º desde agregar o quitar programas o usando el desinstalador del propio programa. Si vieras q falla la desinstalación o no lo desinstala completamente, en ese caso prueba la herramienta Norton Removal Tool.

Con las demás dudas no te puedo ayudar, lo siento.

muchas gracias por la ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License