Autor Tema: Inicio de hotmail no memoriza usuarios (SOLUCIONADO)  (Leído 1963 veces)

Desconectado juanh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Inicio de hotmail no memoriza usuarios (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Noviembre de 2009, 01:26:22 am »
Hola a todos, siempre hemos iniciado sesion con la direccion que queriamos es decir ponia recordar datos en este equipo y me salian las 4 direcciones, podiamos dar a elegir una u otra para ingresar y ver mensajes, no me refiero a messenger live que si aparecen todos los usuarios.
Pero ahora lo que pasa es que inicio sesion con una pero las otras no salen solo sale la ultima direccion que he entrado, apesar de marcar "recordar datos en el equipo" . porque me pasa esto? porque no recueda los usuarios el equipo ?, solo busco que recuerde cuentas o Usuarios ( emails ) y no contraseñas ya que somos varios.  
Esto ha sucedido despues de formatear el equipo.

Muchas gracias.


Windows XP pentium 4, 3.00 GHz

Desconectado juanh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Inicio de hotmail no memoriza usuarios
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 03:04:50 am »

SOLUCIONADO.
El navegador firefox no recuerda usuarios en inicio de sesion en hotmail, siempre he usado internet explorer y ahora que uso firefox me surgio este caso. debo admimitir que no todo es perfecto.
El Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live puede ayudar a los usuarios de internet explorer si el equipo no guada datos en el inicio de sesion de Hotmail.....Algunos han resuelto restaurando  el Sistema, otros dicen que cuando se borra archivos de registro pasa esto, etc.
Descargar el ayudante para el inicio desde:
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=5e193cfe-f45a-4e29-b6b7-984e7802c639&displaylang=es

Saludos a todos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Inicio de hotmail no memoriza usuarios (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:27:04 am »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License