Solo tienes que seleccionar el sistema operativo y luego el tipo de driver que quieres descargar, incluso puedes cambiar el idioma de la página (aunque no sirve de mucha ayuda).
Supongo que el driver que necesitas es este: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL18486/mp-47822-2/AIO_CDB_Full_Non-Network_esn_NB.exe
Bueno he seguido tus instrucciones y el problema sigue no puedo instalar la impresora f380 HP ,,te explico algo mas desde el principio. Ya de entrada el disco o CD de instalacion solo tienen opcion para Windows 98, 2000 y XP pero no para Vista. esto es lo q me preocupa q en este sistema no puedo instalar mi impresora q tan buena me salió. ...te pregunto: q deberia hacer instalar nuevamente el so XP para q mi impresiora funcione o q deberia hacer???..
Te explico algo mas .Al meter el CD ron de instalacion me dice lo siguiente cuando comienza la instalacion ..Este sistema no reune uno o mas requisito minimos para instalar este producto consulte con el administrador e instale otra vez ....no entiendo nadita.... pero no se q hacer
Tu crees q deberia instalar nuevamente el XP. me jode perder esta impresora tan buena,ademas es multifuncion y necesito tambien el scaner. Un saludo y disculpa mi molestia
Pues pinchas en ese enlace que te pasé para descargar los drivers, los bajas al ordenador y ejecutas el archivo para iniciar la instalación, será una instalación típica de ir dando a siguiente hasta que termine. Tanto si te pide reiniciar el equipo como si no lo suyo es que lo reinicies.
Luego conectas la multifunción y después de conectarla al PC la enciendes, entonces debería de reconocértela y ya tendrías los drivers instalados y debería de funcionar correctamente, si no lo hiciese presta atención a cualquier mensaje que aparezca y seguimos desde ahí.
Que no te reconozca una multifunción es muy raro, podría ser que el cable USB esté dañado o el puerto en el que la conectas no vaya del todo bien ¿probaste conectándola a otro puerto?