Autor Tema: Reloj descontrolado  (Leído 2754 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Reloj descontrolado
« en: 29 de Enero de 2012, 04:02:08 pm »
A qué se debe que al reiniciar equipo o actualiza se desconfigure el reloj? lo pongo en hora y ala, se empeña en cambiar. gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Reloj descontrolado
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 05:50:42 pm »
En la parte inferior izquierda de la pantalla tienes la hora, dale doble clic
En la ventana que aparece tienes 3 pestañas, revisa "Hora de Internet" y quitale el check a sincronizar automáticamente con el servidor de internet
Otra opción es acceder a Zona Horaria y ubicar la hora GMT (Meridiano de Greenwich) que se ajuste a tu pais

Saludos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Reloj descontrolado
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 06:56:58 pm »
Podría ser la pila de la BIOS que estuviese gastada.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Reloj descontrolado
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 12:36:27 pm »
Quien más se ha acercado a sido Mclaud la Bios no creo que sea. Cambie la configuración horaria de ajuses meridionales y parece que marcha, a ver, me quedo en pruebas unos días, a ver que hace. gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Reloj descontrolado
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 02:01:50 pm »
Como consejo te diré que a mi me paso, y que se puede arreglar, solo tienes que tener en cuenta diferentes factores:

Tal y como te dijo Liamngls pueder ser la pila del ordenador, prueba a comprarla en cualquier joyeria ya que es como la pila de los relojes, cambiala y apreciaras el resultado.

Prueba a entrar en la bios y reconfigurar el reloj, ya que al tener mal la pila se suele desconfigurar.

Por ultimo prueba la sincronización horaria es posible que tengas una desconfiguración horaria, prueba a poner una correcta configuración de tu país y evitar tener marcados los cambios horarios de verano e invierno.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License