Autor Tema: Dudas varias  (Leído 2071 veces)

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Dudas varias
« en: 19 de Octubre de 2004, 09:20:00 am »
Quiero comprarme una grabadora de DVD pero tengo algunas dudas. La primera es ¿me reproducirá pelis DVD mi flamante Pentium II a 400 Mhz.? La segunda es, ¿si yo quiero copiar una peli y solo tengo la grabadora de DVD cuánto espacio en disco necesito? ¿4'7 Gb. si no es de doble capa y 8'4 si es de doble capa? Si ésto es así supongo que se almacena en disco diro una imagen de más de 4 Gb., ¿no? ¿Eso significa que no puedo copiar CDs si el sistema operativo que tengo es Windows 98? ¿Tengo que instalar el Windows 2000? Porque si es así no sé como lo haré pero una vez lo intenté y es una putada porque no valen los drivers que tengo. Bueno, creo que es suficiente. Gracias.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Dudas varias
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2004, 10:40:50 am »
Buenas

Vayamos por pasos:

Tu pentium II no creo qe tenga problemas con la grabadora, en todo caso con el programa de reproducción de DVD, pero para eso bastará con que localices una versión no demasiado moderna, que no tenga unos requerimientos de hardware muy grandes (supongo que un winDVD o PowerDVD antiguos te valdrán).

2º aunque tuvieses 2 unidades de DVD no podrias copiar al vuelo el DVD, es necesario siempre pasar por el disco duro, y si, necesitas hasta 8-9 GB si es de doble capa. En cuanto al tamaño de archivos no te preocupes, porque la estructura de archivos de los DVD son "piezas" (archivos .vob) de 1 GB de tamaño, por debajo del limite de 2 GB de los sitemas 9X.

Creo que con eso contesto tus dudas, si no es así pregunta y haremos lo posible,  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Dudas varias
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2004, 10:50:05 am »
Muchas gracias. Me dejas más tranquilo porque no me apetece pelear con el Windows 2000. Entiendo lo que me dices pero es que yo pensaba que el Nero, siempre he usado el Nero, hacía una imagen lo cual es un único archivo ¿no es así?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Dudas varias
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 02:38:11 pm »
Veamos, si utilizas el nero para hacer una imagen pues si que vas a tener problemas con el tamaño de archivo. Ahora bien, si lo que vas a copiar son películas, deberías utilizar programas del tipo DVD shrink, DVD2One ó alguno parecido, que te hacen una copia del DVD tal cual en el disco duro y que puedes grabar después con el Nero. Si no son películas utiliza el Win ISO o similar para hacer la imágen e indicale que haga fragmentos del tamaño que tu quieras.

Lo tienes un poco más claro???? :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Dudas varias
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 02:39:43 pm »
Si, gracias, utilizaré esos programas porque si hacen copias tal cual eso es lo que quiero. Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License