Autor Tema: mozilla rebelde...  (Leído 2317 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
mozilla rebelde...
« en: 24 de Noviembre de 2004, 01:03:19 am »
poz estaba navegando con mi mozilla tranquilamente...y doy un minuto a la pestaña roja dle aspa para quitar un moment el navegador..y cuando vuelvo a abrir mozilla resulta que todos los marcadores estan en ingles y los mios han desaparecido!! que ha pasadooooo!!! ay mare...que liado esta vez...!! :shock:  ah...tengo la version ultima de mozilla firefox...la 1.0
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
mozilla rebelde...
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 08:53:35 am »
Buenas! Has mirado en las carpetas donde tienes instalado el navegador si tienes los marcadores intactos o si se han borrado?
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
mozilla rebelde...
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:26:27 pm »
tio,fernando,lo que no te pase a ti.... :lol:  :lol:  :lol: de wen ro, pero es que cada post  tuyo es lo mejor...de la web xDD :lol:  :lol:
Voy a ver como te puedo ayudar, cielo.Un besote, Ikun.

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
mozilla rebelde...
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2004, 11:56:21 pm »
Cita de: ikun
tio,fernando,lo que no te pase a ti.... :lol:  :lol:  :lol:



eso es verdad :D , yo creo q estas salao como decimos aqui :lol:

espero q lo soluciones.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
mozilla rebelde...
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2004, 05:07:08 pm »
juu qmalos sois... :cry: jeje.....salao??poz nada a echarme mucha sal...que esta mu buena :mrgreen:  jejej
ah...y sigo sin apañarlo..juu...eclise....me lo puedes explicar mejor?? ejke aunq ponga memeber...el señor dabo me tenia que seguir manteniedo de novato..pq vaya tela!!! :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
mozilla rebelde...
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2004, 05:20:40 pm »
Pues me lo he mirado y parece ser que Firefox no almacena los marcadores como archivos sino que debe guardar esa info de alguna otra manera y no se como. Asi que lo siento, pero no se me ocurre nada  :(

Un saludo!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
mozilla rebelde...
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:29:50 am »
hello!! 8)

pues mira fer, te explico. aqui en mi pais se le dice q esta salao a una persona q siempre tiene problemas con algo, o a una persona a la q siempre le salen mal las cosas.

Cita de: fernando
juu qmalos sois... :cry:


yooooooooo...... como puedes decir eso, si yo seria incapas de cometer un acto de maldad contra alguien. :lol:

bueno mi amigo, tendre q enviarte un remedio para esa salazon. jejeje tendre q conseguirme una espiritista a ver q me recominda......no mentira!. suerte con el problema.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
mozilla rebelde...
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:35:22 am »
hola:  
      Yo uso la version no instalable y los favoritos estan guardados en el archivo bookmarks en ..

C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License